El pasado viernes 7 de junio se dio a conocer la desgarradora confesión de Hugo Bustamante, más conocido como el ‘Asesino del tambor’, quien reconoció haber cometido un doble asesinato en 1996, hecho que ha estado impune por más de 30 años. Sobre esto, el sujeto compartió que los cuerpos de sus víctimas se encontraban enterradas en su vivienda y a metros de donde encontraron a Ámbar Cornejo, la niña de 16 años, la última víctima de él.
Ivonne Toro, la periodista que está trabajando en el libro ‘La Niña Ámbar’, entrevistó por casi cuatro meses al autor confeso de estos crímenes y en uno de estos encuentros le señaló que le tenía ‘un regalo’, el que consistía en la verdad que escondió durante todos estos años, el nombre de las personas que desaparecieron y su paradero. Esta situación ha sido de conocimiento público y por este motivo, varias personas se han referido al tema que ha generado gran conmoción en Chile, una de ellas, Latife Soto.
En la reciente transmisión en vivo que José Antonio Neme realiza junto a la médium, ella lanzó una perturbadora predicción sobre Hugo Bustamante, hombre que carga con cinco asesinatos. Inicialmente, aseguró que estábamos frente a un psicópata serial que tendría más personas enterradas.
¿Qué dijo la popular tarotista sobre el ‘Asesino del tambor’?
«Es un psicópata en serie, yo creo que tiene a más gente enterrada. Hay más. La niña Ámbar, yo creo que la pena que sentimos mucho su dolor, yo creo que él sabe que estará detenido ahí por mucho tiempo», comenzó comentando en el live.
Al mismo tiempo, Latife Soto entregó detalles de la personalidad de Hugo Bustamante y cómo fue que llegó a convertirse en el autor de varios asesinatos, que por lo demás siguen un patrón (madres e hijos).
«Es psicópata porque dice que sintió como atracción a la persona que se lo contó, y él como que quiere conquistar a las personas con sus ideas y con lo que puede lograr. Él sabe que no va a salir, y como que casi prefiere estar ahí. Es un psicópata y es un ser que tiene demonios dentro, es un ser que tiene entidades que lo manejan», añadió.
Sobre Denisse Llanos, madre de Ámbar Cornejo, que fue procesada por ser cómplice de Hugo Bustamante en el asesinato de su propia hija, la guía espiritual aseguró que era una mujer frívola e interesada: «Es una persona que también tiene enfermedades mentales, es una persona narcisista, como una persona maléfica, siempre tiene que salirse con la suya. Ella sabía todo, ella tenía una visión clara de las cosas. Es una mujer enferma y maquiavélica, a ella lo único que le interesaba era el dinero. Ella actúa por impulso, porque le conviene y no se arrepiente de nada», concluyó.