Leonor Varela se luce con jugado look en Got Talent Chile: «Verdaderamente alucinante»

La actriz chilena recreo el look que utilizó en las grabaciones de la película que la llevó al estrellato internacional.

Leonor Varela (2)

Instagram

Leonor Varela sacó suspiros entre los televidentes tras aparecer con un particular look en la última edición de Got Talent Chile. Y es que la actriz, quiso  hacer homenaje a uno de sus icónicos personajes que la llevó a alcanzar la fama. ¿Sabes de qué se trata?

La intérprete nacional actualmente es parte del jurado del programa de talentos de CHV y desde su debut ha dado de qué hablar, y esta no fue la excepción. Pues, el pasado jueves 27 de junio apareció al más puro estilo de Cleopatra.

El espectacular look de Leonor Varela

La actriz chilena llegó hasta el estudio luciendo un traje de cuerina con hebillas plateadas y una peluca tipo melena de color negra con flequillo. ¡Maravillosa!

Tras esto, los televidentes y usuarios de redes sociales recordaron su papel en 1999 que la llevó hasta el estrellato y conseguir fama en Estados Unidos.

Leer más: Leonor Varela sorprende con íntima confesión sobre proceso que atraviesa actualmente: «A mi edad…»

Leonor Varela utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de registros en los que aparecía luciendo su jugado look. Mira acá. 

Créditos: Instagram

Como era de esperar, la publicación de la actriz sumó más de once mil likes en la red social y una serie de comentarios por parte de sus fieles seguidores, quienes destacaron su belleza, naturalidad y personalidad.

Algunos de los mensajes que recibió fueron: «Cleopatra», «Wow», «Espectacular», «Atómica», «Como el vino», «Cleopatra 3.0», «Ay, qué hermosa», «Nadie más que tú podría usar un vestido así en Chile y verse así de elegante», «Te pasaste», «Una diva», «Verdaderamente alucinante» y «Ay, pero qué regia».

Leer también:

¿Complicada de salud?: Leonor Varela preocupa a sus seguidores tras compartir fotos en redes sociales

"Con máscara de oxígeno y una intravenosa al lado, Leonor Varela enciende las redes sociales. Esto dijo sobre su salud."

Lo último

Elecciones Presidenciales 2025: ¿Cómo estará el clima este domingo 14 de diciembre?

Hoy, domingo 14 de diciembre se estará llevando a cabo la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales. Revisa el pronóstico del clima si saldrás a votar.

Adriana Vacarezza reaparece tras años alejada de la TV chilena: «quiero sentir la fuerza y la energía que perdí»

"Yo quiero volver al escenario de nuevo y quiero sentir la fuerza y la energía que perdí, pero yo sé que la tengo. A pesar de que la perdí", dijo la actriz.

Raquel Argandoña habló en la TV chilena sobre su pareja 18 años menor que ella: «Tenemos mucha química»

"Además me hace reír, nos entretenemos. De repente, si él tiene libre, yo tengo que ir a buscar alguna cosa, él me ayuda en eso", contó en el espacio de TV.