La reconocida actriz chilena, María José Prieto, está volcada completamente hacia el teatro. Específicamente, la actriz se encuentra en medio de su papel en la nueva obra de Rodrigo Bastidas, «Reunión de apoderados».
Prieto, en la obra, interpreta a un personaje llamado Leonor, que tiene una hija. Por lo mismo, en una reciente entrevista la actriz habló de su personaje y de sus similitudes a la hora de balancear el mundo laboral con el tiempo en familia, compartiendo una sentida reflexión respecto a su hija Julieta.
María José Prieto compartió sentida reflexión por su maternidad
En específico, María José Prieto estuvo de invitada en el podcast ‘Reyes del Drama’, donde pudo conversar de sus proyectos actuales y de su experiencia como madre.
Así, en la entrevista, la actriz contó de su personaje, explicando que Leonor es «una mujer bastante narcisa, centrada en ella y con una hija con un padre ausente«. «Se va reflejando cómo somos los papás en las conductas de los niños«, añadió.
Durante la conversación en el podcast, Prieto también habló cómo se ve representada en Leonor, sincerando que «antes era bastante más enfocada en el trabajo, mi agenda siempre muy ocupada«. Sin embargo, la actriz de ‘Reunión de apoderados’ reflexionó respecto al cambio radical que dio en su vida, al convertirse en madre.
«Cuando tuve a la Julieta, que es mi primera y única hija, dije ‘yo quiero estar conscientemente con ella’ y opté por dejar de hacer trabajos por estar con ella en la casa», partió contando sobre su cambio. De esta forma, añadió que «fue muy valioso y no me arrepiento. Pude verla crecer y ya tiene 14 años. No sé en qué minuto, lo bonito es que estuve ahí«.
Revisa también: Querido periodista chileno estaría nuevamente en pareja tras bullado quiebre matrimonial