Óscar ‘Lolo’ Peña reapareció en televisión para participar en Podemos Hablar (PH), estelar conducido por Julio César Rodríguez. Cabe señalar, que el empresario hace bastantes años se encontraba alejado de la pantalla chica y dedicado a sus negocios.
En esta instancia, el hombre de 72 años dejó a todos atónitos con su inesperada confesión e incluso desató ola de reacciones por parte de los televidentes.
¿Qué dijo ‘Lolo’ Peña?
Todo ocurrió mientras el empresario fue consultado sobre su nueva vida alejada de las cámaras, a qué se dedicaba y sus nuevos proyectos. Al escuchar atentamente, contestó que estaba dedicado a la producción de aceite de oliva.
Fue en este momento que el animador del espacio le consultó por su secreto de la «eterna juventud» y él contestó «el óleo».
«Yo trabajo en mi casa, tengo una plantación bastante importante de aceite de oliva, en una colina llena de árboles, frente al mar Mediterráneo», comenzó explicando. «Te llega esa brisa, más el aceite… por eso uno se mantiene bien», precisó.
Ante esto, Julio César Rodríguez no aguantó y le preguntó: «¿Es verdad que te tomas un shot de aceite? Porque lo he escuchado».
«Tiene que ser aceite realmente bueno. Lo tomo todas las mañanas«, cerró.
La polémica historia de amor
Corría el año 2003 y un escándalo de proporciones sacudió a la farándula de aquella época, y es que Raquel Argandoña gritó a los cuatro vientos su amor por Óscar ‘Lolo’ Peña, exbailarín de los 70′. Si bien, la atracción entre ambos era evidente, estaban comprometidos con otras personas, él con la cantante italiana Loredana Perasso y ella con el padre de sus hijos, Hernán Calderón.
A pesar de la intensidad del romance, al pasar los años, las cosas volvieron a su lugar. Pues el empresario retomó su matrimonio con la intérprete y la ‘Quintrala’ logró una relación cordial con el abogado y pudo recuperar la tuición legal de sus hijos, Kel y Nano.