Si bien Brad Pitt y Angelina Jolie fueron alguna vez una de las parejas más icónicas de Hollywood, hoy parece ser que procuran mantenerse lo más lejos posible.
No solo ellos como pareja dejaron de tener relación tras una serie de difíciles situaciones que involucran incluso violencia intrafamiliar por parte de Pitt en contra de Jolie. Sus hijos, también quieres desprenderse de su padre, y así lo ha dejado claro hace algunos días, Shiloh, la hija biológica de los reconocidos actores.
Apenas cumplió 18, Shiloh decidió dejar de lado formalmente el apellido Pitt, quedando solo como Shiloh Jolie. Esta práctica es la misma que realizaron también los hijos adoptivos mayores de la pareja. Vivienne (15), Zahara (19) y Maddox (22) también decidieron quitarse el apellido de su padre.
La vida actual de Brad Pitt
A pesar de los cientos de problemas familiares, ambos actores continúan con sus carreras de forma activa. En el caso de Brad Pitt, desde entonces ha aparecido en algunas películas y de hecho tiene nuevos proyectos en producción.
Sin embargo, según mencionan sus cercanos al medio People, estaría sufriendo esta lejanía sin sus hijos y más aún sus decisiones de quitar su apellido. «Está al tanto y disgustado de que Shiloh haya eliminado su apellido. Nunca ha sentido tanta alegría como cuando ella nació. Siempre quiso tener una hija”, aseguró una de las fuentes. «Los adora y los echa de menos, es muy triste», continuó. Cabe recordar que el actor ha negado en diversas oportunidades que fuera violento con algún miembro de su familia.
En cuanto a su vida amorosa, el actor mantiene una relación sentimental con la diseñadora de joyas, Inés de Ramón. La joven es la exesposa del también actor Paul Wesley y se encuentra en pareja con Brad Pitt desde hace aproximadamente dos años. Ambos han deseado mantener su relación en total discreción, por lo que no hay mucho material de ambos. En cuanto a cómo se siente con ella, sus cercanos afirman que «sigue siendo feliz».
Puedes leer también en Imagina: Exparticipante de El Discípulo del Chef reveló que tiene un tumor en el útero: «Tengo fe en Dios…»