Mane Swett retornó a nuestro país hace algunos días tras perder el juicio por la tutela de su hijo Santiago en Nueva York.
Hace algunos meses la actriz ordenó sus maletas y viajó hasta Estados Unidos para enfrentarse al padre de su retoño, John Bowe, quien retuvo a su hijo de forma ilegal en el país. Si bien, la intérprete nacional acudió a los mejores abogados y apeló en reiteradas ocasiones, el juez le cedió la tutela total al periodista estadounidense. Según la información que se filtró a la prensa, las declaraciones de «Gatito» habrían sido clave en la determinación.
A meses de esta lamentable situación, la protagonista de «Papi Ricky» retornó a Chile y en medio de su llegada compartió un desgarrador mensaje, para agradecer a sus seguidoras que la han apoyado en este proceso y también para recordar una fecha importante: el cumpleaños de Santiago.
El sentido mensaje de Mane Swett
«Hola, mi gente buena, ha pasado tanto tiempo. Yo ya aterrizando en nuestro Chile, necesito venir aquí porque primero quiero darles las gracias a todos y a todas por el amor y el apoyo que me han entregado, y con más fuerza todavía, en estos últimos meses. Siempre los veo y siempre están, y cuando no he podido venir, porque la vida se pone como se pone, y vuelvo… Siguen aquí, conmigo», partió escribiendo en su cuenta oficial de Instagram.
«¿Les sorprendería saber que han sido muy importantes para mí? Mucho más importantes de lo que ustedes podrían dimensionar. ¡Yo soy fuerte porque sigo!, pero ustedes unidos tienen una fuerza tremenda, que de verdad me siento afortunada de poder recibir a brazos abiertos. Son personas buenas, piadosas y mucho más generosas que tantos que se dicen cercanos. Los quiero. Para los que se quedaron… Gracias por no soltarme», agregó.
Al mismo tiempo, reveló que se encontraba pasando una fecha especial: «Hoy es el día más importante de mi vida y estoy aquí tan lejos. Hoy nació mi hijo, hoy 27 de junio es su cumpleaños. Mi gatito ya es gato porque cumplió 12 y yo también una tremenda mamá cumpliendo ya mis casi 13 años siendo su madre. Estamos grandes. ¡Y seguimos!», expresó junto a una postal en la que aparece su retoño de pequeño.
«Te amo hijo. Por ser tu mamá, no desandaría ni un solo paso», concluyó la actriz.
Mira el registro acá.