Skip to main content

Cine . Muere Donald Sutherland a los 88 años: el deceso habría sido a causa de una larga enfermedad que lo afectaba

El hijo del intérprete canadiense anunció el fallecimiento de su padre por medio de una publicación de Instagram.

Donald Sutherland

Créditos: Getty Images

Este jueves 20 de junio se informó el sensible fallecimiento de Donald Sutherland, destacado actor canadiense que alcanzó gran fama por sus roles en Mash, Los Juegos del Hambre y Orgullo y Prejuicio. 

Según las palabras de su agente, el destacado intérprete se encontraba en su residencia ubicada en Miami, y que su deceso habría sido a causa de una larga enfermedad que lo afectaba hace un buen tiempo.

Mensaje de despedida

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kiefer Sutherland, hijo del actor, informó la lamentable noticia con un sentido mensaje: «Con gran pesar, les informo que mi padre, Donald Sutherland, ha fallecido». 

«Personalmente, creo que uno de los actores más importantes en la historia del cine. Nunca intimidado por un papel, bueno, malo o feo. Amó lo que hizo e hizo lo que amaba, y no se puede pedir más que eso. Una vida bien vivida», concluyó.

Mira el registro, a continuación.

Hijo
Créditos: Instagram

Donald Sutherland contaba con decenas de títulos en cine y televisión, como por ejemplo, The Dirty Dozen, Klute, Don’t Look Now, Animal House y Invasion of the Body Snatchers.

Uno de sus papeles más recodados fue cuando interpretó al presidente Snow en la saga de Los Juegos del Hambre.

Presidente Snow
Los Juegos del Hambre

De momento no se han entregado más detalles de su fallecimiento, pero es un hecho de que el mundo del cine y televisión están de luto. 

Leer también:

Emocionaron Al Rey Felipe VI De España En El Décimo Aniversario De Su Proclamación La Tierna Sorpresa Sus Hijas, La Princesa Leonor Y La Infanta Sofía

Emocionaron al rey Felipe VI de España en el décimo aniversario de su proclamación: La tierna sorpresa sus hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía

"Durante la ceremonia por el décimo aniversario desde su ascenso al trono, el rey Felipe VI de España recibió una tierna sorpresa de sus hijas."

Contenido patrocinado