Carla Hernández, nieta de adulta mayor desaparecida en el restaurante del Fundo Las Tórtolas, ubicado en Limache, realizó una desgarradora confesión sobre el paradero de su abuela en la nueva edición de CHV Noticias.
La joven indicó que ella y su familia mantienen la esperanza de encontrar a su abuela en buenas condiciones. Sin embargo, a medida que pasan los días esa posibilidad disminuye. Y es que, ha pasado más de un mes y todavía no hay rastros del paradero de la mujer de 85 años.
Las fuertes declaraciones de Carla Hernández
Al no saber nada del paradero de su abuela, la joven señaló que siguen con esta teoría: «Ella fue víctima de la delincuencia, con un asalto, un secuestro o quizá hubo un hecho accidental y la persona se asustó y la trasladó a otra parte», dijo de entrada.
«No es posible que se la trague la Tierra», añadió Carla Hernández en la edición del noticiario.
«De verdad esperamos que algún día, más temprano que tarde, recibiremos un llamado que nos diga que es mi abuela. O sea, siempre está igual la llama de esperanza de encontrarla con vida, que quizá alguien la tenga», precisó.
A pesar de eso, ella y su familia están conscientes de que ha pasado mucho desde su desaparición: «Creemos que por todos los días que han pasado es muy difícil que la encontremos con vida, porque tendría que haber sido una persona que se preocupara por su salud, para comprar sus medicamentos». Además, indicó: «Como familia tememos lo peor».
La predicción de Latife Soto
Hace un par de fines de semana, la popular médium lanzó una esperanzadora predicción sobre el paradero de la adulta mayor e indicó que podrían encontrarla próximamente.
«La gente que hace cosas malas y que comete estos delitos, cuando esto está muy mediático, ellos esconden su delito. Y cuando ya la cosa pasa, pueden entregar a la señora Elcira. Tienen que estar todos más tranquilitos», dijo de entrada en la transmisión en vivo junto a José Antonio Neme.
Según lo que veía en cartas, la guía espiritual dijo: «Mira, las de ahora lo dicen claramente: puertas que se abren y huida. Es porque ahora ya estamos en los tiempos». Luego reveló que la adulta mayor se encontraba protegida por un ser de luz.