El sábado 15 de junio, Kate Middleton reapareció públicamente luego de haber permanecido seis meses alejada de los medios de comunicación tras someterse a un tratamiento contra el cáncer. La Princesa de Gales, participó del popular Trooping The Colour (cumpleaños del Rey Carlos III), donde se robó las miradas de todos los asistentes.
Sin embargo, su regreso a la vida pública no estuvo exento de polémicas, ya que en la prensa ha surgido un rumor que la involucra directamente. Varias personas, a nivel mundial, han acusado a Meghan Markle de querer «colgarse» de ella, ya que el mismo sábado promocionó su emprendimiento de mermeladas.
¿Qué pasó?
Alejada del Reino Unido, Meghan Markle también hizo su aparición en redes sociales y con un claro objetivo, promocionar su emprendimiento de mermeladas y lograr concretar algunas ventas. Eso sí, esta acción no pasó desapercibida entre los fans de la Princesa de Gales, ya que de inmediato la acusaron de querer «robarle el protagonismo».
Ante esta situación, muchos especialistas consideran que fue un error garrafal el que cometió la actriz, pues, era sabido que se iba a especular sobre una «doble intensión». Tanto fue, que en American Riviera Orchard, la acusaron de querer sobresalir en este momento tan especial de Kate Middleton.
«El punto más importante aquí es que la campaña de American Riviera Orchard ha tenido un éxito fenomenal y no le ha costado nada a Meghan», aseguraron desde Daily Beast. Por su parte, The Mirror, señalaron: «Si Meghan y Harry están decididos a aumentar su popularidad, es necesario que haya cierta coherencia y autenticidad en su marca como pareja».