Skip to main content

Música . ¡Ovacionada por público! Myriam Hernández deslumbró con sus grandes éxitos y nuevas canciones en dos horas de concierto

La cantante chilena se presentó en el Teatro Nacional de Santo Domingo y retomó la conexión especial que tiene con el pueblo dominicano en dos horas de concierto.

Myriam H

Créditos: Fernando Gutiérrez / cedidas Prensa Carreño

Myriam Hernández se presentó ante un repleto Teatro Nacional de Santo Domingo con un show cargado de éxitos y calidad interpretativa que demuestra aún más el gran talento y carisma de la artista chilena. Su puesta en escena duró cerca de dos horas en las que el público presente pudo disfrutar de sus clásicas y nuevas canciones pertenecientes a su disco Tauro. 
Cabe señalar que el mismo espectáculo llegará hasta el sur de nuestro país el próximo 21 de junio, específicamente, a Puerto Montt y Punta Arenas. 

Amor dominicano

Desde su primer álbum y éxito internacional, El hombre que yo amo a principios de los años 90, que la destacada cantante mantiene un fuerte vínculo con el público dominicano, con el que se reencuentra cada vez que da conciertos en Santo Domingo. Y esta no fue la excepción, ya que este sábado, Myriam Hernández, se presentó ante sus fans en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, donde predominó su estilo, puesta en escena y personalidad que la han forjado su trayectoria musical. 
La cantante chilena titula su espectáculo ‘Invencible’ después de 35 años de carrera ininterrumpidos y fiel a su estilo original, siempre desde el amor romántico aunque incorporando otras temáticas y/o sentimientos, como la pérdida de un ser querido en la clásica Se me fue o en su versión de Dónde estará mi primavera, sobre el amor propio en la canción que da título a la gira y el empoderamiento de Hasta aquí en un formidable espectáculo audiovisual producido en detalle y una banda integrada por siete músicos.   
Myriam
Fernando Gutiérrez / cedidas Prensa Carreño
 
Una veintena de canciones con el carácter y peso de su cancionero, siendo la voz y carisma de la intérprete el eje central del concierto, como una artista empática consciente de la repercusión que tienen sus canciones en la vida del público, como las parejas y mayoritariamente mujeres de todas las edades, que se identifican con sus historias. Al cierre, Myriam Hernández se despide agradecida y emocionada entre rosas y aplausos, con la sensación de triunfo por la entrega y conexión desde el escenario hasta el asiento más lejano del recinto. 

Próximos conciertos de Myriam Hernández

Contenido patrocinado