Skip to main content

Querida conductora de televisión confirma su quiebre matrimonial con potente mensaje: «Nos habíamos desentendido como pareja»

La conductora de Sígueme de TV+ entregó detalles de la ruptura amorosa con Polo Muñoz. Revisa los detalles, acá.

Animadora

Créditos: Redes sociales

Julia Vial confirmó el quiebre de su matrimonio con el crítico de cine Leopoldo Muñoz, luego de haber estado juntos por más de 25 años y con dos hijos en común.

La noticia la dio a conocer la propia conductora de televisión en Podemos Hablar (PH), programa conducido por Julio César Rodríguez. Cabe señalar, que hasta entonces, no se había referido a la decisión que tomó junto al padre de su hijo y en el espacio de conversación entregó detalles de la ruptura.

Según sus propias palabras, su distanciamiento como pareja, fue el motivo de su separación. 

¿Qué dijo Julia Vial?

La conductora de Sígueme de TV+ explicó: «De repente nos dimos cuenta de que éramos tremendos papás, pero que nos habíamos desentendido como pareja». 

«La decisión de separarse nunca es fácil, siempre hay heridas, nunca es sencillo y hay que tratar de seguir adelante», agregó. 

Tras la confesión de la animadora de televisión, Julio César Rodríguez, aseguró que su colega ya «habría salido al mercado» y que no estaría del todo soltera. 

¿Cómo nació el amor entre ellos?

En medio de una entrevista que dio la conductora de televisión a Buenas Noches a Todos entregó detalles de cómo conoció a su ahora exmarido y cómo surgió el amor entre ambos. 

«Nos conocimos en una discoteque en la playa. Yo no joteé a nadie, porque estaba mal, con 40 de fiebre, afónica», comentó en ese momento sobre el día en que conoció a Polo Muñoz.

Leer también:

Mane SWETT (2)

Mane Swett escribe desgarrador mensaje tras su regreso a Chile: "Hoy es el día más importante de mi vida y estoy aquí tan lejos"

"La querida actriz recordó el cumpleaños de su hijo Santiago, quien se encuentra bajo la tutela de su padre en Nueva York. Cabe señalar, que esta fecha tan especial la pasaron a varios kilómetros de distancia."

«Llega Polo, me dice «¿Cómo te llamas? No tenía voz, no podía decir nada. No sé de dónde se consiguió un papel y empezamos a hablar, y yo parece que en eso le di el teléfono de la casa», agregó. «Me llama y me acordé de que era este chascón, y hablamos como tres meses por teléfono. Ingenioso, porque si te digo «no tengo voz», tú dices «ya, chao». Él fue y se consiguió un lápiz, un papel y escribimos».

En ese momento, recordó que sus amigas la molestaban porque su exmarido nunca la invitaba a salir hasta después de tres meses, que la invitó a ver una película. «No conocimos y nunca más nos separamos», precisó en el espacio. 

Contenido patrocinado