Jacqueline Cepeda, una reconocida productora de televisión, fue la nueva invitada del programa Todo Va a Estar Bien, conducido por Eduardo de la Iglesia, y en un juego con el conductor del espacio, debió a elegir a su rostro favorito de los matinales. Las dos opciones fueron José Antonio Neme y Julio César Rodríguez.
Cabe señalar, que la mujer es toda una experta en la industria televisiva, ya que cuenta con más de 30 años de experiencia y una de las mentes maestras detrás del Buenos Días a Todos de TVN o el extinto matinal de Canal 13, Bienvenidos. Al ser consultada de inmediato contestó «Julio».
Uno de los matinales más vistos en Chile es el Contigo en la Mañana, conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, quienes han sabido llevar diversidad de temas a la pantalla chica y darle voz a los ciudadanos y ciudadanas de nuestro país. Es por esta razón que se ha posicionado entre los televidentes.
La fuerte advertencia que hizo Jacqueline Cepeda
Tras hacer la comparación entre ambos rostros de televisión, la reconocida productora señaló que a Julio César Rodríguez lo ve «más pausado, menos ansioso y hace sus análisis de manera más tranquila. No golpea tanto la mesa», comenzó explicando, para luego agregar: «Él sabe que no tiene que castigar a la gente de manera tan drástica».
Sobre José Antonio Neme, indicó que lo ve «más ansioso y que se puede caer en el camino». A raíz de esto, lanzó: «Tiene que tener cuidado, por ejemplo, cuando es tan avasallador y enfático».
«Uno tiene que tener prudencia. Yo he visto caer a gente en los medios de la nada, por tonteras», advirtió Jacqueline Cepeda. Además, le aconsejó cuidarse de una «saturación de imagen».
En este contexto, indicó que el conductor del espacio matutino de CHV estaría expuesto a esto, ya que en el último tiempo ha aparecido en distintos lugares (TV, Radio, Internet): «Tiene que cuidarse un poquito más (…) Eso te hace cometer errores en el camino», cerró.