¡Un nuevo quiebre en el mundo del espectáculo! Catalina Olcay y Álvaro Espinoza, querida pareja de actores, puso fin a su relación amorosa después de dos décadas juntos. Esta noticia se ha acaparado las portadas en nuestro país, ya que hasta hace muy poco eran uno de los matrimonios más estables de nuestro país.
Ambos se conocieron en la extinta producción de Mega, A Todo Dar, lanzada en el año 1998. A pesar de que en un comienzo no se llevaban bien, con el paso de las semanas crearon una linda amistad que con el tiempo se transformó en romance bastante estable. Fruto de su amor, nacieron sus dos hijas: Octavia y Alicia.
Motivos del quiebre amoroso
Según consignó una fuente cercana a los actores a Fotech.cl, ya llevarían varias semanas completamente separados. Cabe señalar que, de momento, ninguno de los dos se ha referido a su decisión e incluso, se dice que habrían intentado mantener los motivos del quiebre alejados de la pantalla chica.
¡Lamentable! La separación de esta pareja se une a otras tantas que ha dejado este año, como por ejemplo, Mónica Godoy y Nicolás Saavedra o Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca.
Foto
Tal como te mencionábamos anteriormente, la ahora expareja de actores, se conoció en el casting de la producción de la señal ubicada en AV. Vicuña Mackenna.
Según dio a conocer la propia actriz, cuando vio al padre de sus hijas en fotos, lo consideró guapo, pero al conocerlo en persona no fue de su agrado. «Por un tema de actitud», señaló en el programa de La Red, Yo Invito.
«Después me dicen ‘Quedó este cabro’ y yo dije ‘Ya qué rico’. Cuando llegamos a la reunión de elenco, se sienta al lado mío y dijo ‘Este no es él’. Se veía completamente distinto. Se sienta súper serio, como que no pescaba a nadie», señaló la intérprete nacional sobre su primer acercamiento con Álvaro Espinoza.
«Después empezamos a ser muy amigos, me caía increíble. Álvaro es muy generoso, muy buen partner, también guapo, es muy simpático, tiene un sentido del humor increíble… En un minuto lo vi bailando, no sé por qué, y de repente lo miré y dije ‘ay, lo amo’«, precisó a Las Últimas Noticias.