¡Nueva baja! Benjamín Estibill, uno de los periodistas más queridos de la señal pública, sorprendió al anunciar que ya no seguiría en Televisión Nacional de Chile (TVN). Su salida se da en medio una serie de cambios que ha experimentado en el último tiempo la casa televisiva.
El profesional de las comunicaciones lideró el programa «Nos vamos de blog» y también tuvo una destacada participación en el último Festival de Viña del Mar en el espacio «Social Room» junto a la conductora de televisión Rayen Araya.
El mensaje de despedida
A través de su cuenta oficial de Instagram, el periodista se despidió de la que hasta ayer fue su casa televisiva y la que le dio la posibilidad de aprender y crecer como profesional.
«Se acabó el arco TVN», comenzó escribiendo.
«Siempre estaré agradecido de mi canal que me dio las herramientas para ser el profesional que soy el día de hoy… No estoy triste, al contrario, era algo que venía pensando hace tiempo, porque en YouTube me ha ido muy bien y este año ha sido como tener dos trabajos. Dentro de lo que quiero hacer ahora es dedicarme a mi contenido en redes sociales», reveló.
Al mismo tiempo, aprovechó de agradecer a todas las personas que fueron parte de esta etapa: «Quiero agradecer a todas las personas que confiaron en mi talento (algunos que siguen y otros que ya no están) y sobre todo llegar al Festival de Viña, hacer Tripulantes a Jugar y el Nos vamos de vlog que era mi espacio para hacer una tele diferente de la que tanto se hablaba, pero a la que todos le tienen miedo (quedaron capítulos grabados sin emitir) lost media».
«Espero volver algún día cuando se pueda hacer televisión pública de verdad y para la gente», lanzó. Para luego invitar a sus seguidores a suscribirse a su canal de YouTube.