Este martes 04 de junio se emitió un nuevo capítulo de ¿Ganar o Servir?, y como era de esperar, nuevos conflictos se tomaron la casona ubicada en Perú. Pues, la última edición estuvo cargada de polémicas, confesiones, tenciones y un inesperado ingreso.
Tal como ya se venía diciendo hace meses, una nueva participante iba a ingresar al reality show de Canal 13 y prometía revolucionar el encierro, ya que es una rival de Botota Fox. Se trata de Sofía Camará, transformista más conocida como «Sabélo», quien se integró al grupo de Oriana Marzoli. Su llegada estuvo lejos de ser pacífica, ya que a penas llegó lanzó una pesada broma a Faloon Larraguibel.
La confesión que sorprendió a Sofía Camará
Inesperadamente, Botota Fox, fue quien recibió al exparticipante de ‘The Switch’: «No estés tan contenta porque en esta casa hay lugar para un solo transformista», le dijo de entrada la «Sabélo». Amanda; sin embargo, designó a Sofía como Sirvienta de Botota, y de inmediato se integró al equipo «Soberano».
Al presentarse con sus compañeros, espero algunos minutos y de inmediato se acercó a Gala Caldirola, con quien se conocían desde afuera. En este contexto, la española le contó algunos detalles de su relación con Raimundo: «Tiene 25 años, es como el colágeno, lo estoy disfrutando, no me doy tantos rodeos. No necesito que nadie me diga cuáles son los tiempos correctos, si quiero vivirlo y disfrutarlo, lo hago. Puedes estar tres años en una relación y darte cuenta de que no era, o estar tres semanas y pasarlo increíble».
Las diferencias y rivalidades continúan
Matías Vega llegó hasta la casona e invitó a los miembros de «Resistencia» a escoger a los peores integrantes de «Soberanos», lo que generó controversias en el encierro, ya que Botota Fox escogió a Gala por haber votado a Faloon en el Cara a Cara. La española explicó que lo hizo por lealtad a su equipo, indicando que “si uno se toma algo personal en la competencia, me parece súper injusto, esto es un juego”.
Mientras la exchica Yingo fingía llorar de la pena al escuchar las palabras de Gala, señaló: «No se acercó a hablar conmigo. No es importante para mí esa situación. Si te lo tomas más a pecho, es problema tuyo».
Cuando llegó el turno de Faloon, como era de esperar, le devolvió el voto a su compañera: «No me lo esperaba de ella, fue una puñalada en la espalda», confesó. «Siempre vas al choque, hay algo que va más allá y es algo personal, tu forma de comunicarte hacia mí es así», contestó Gala tras los dichos de su compañera en ¿Ganar o Servir?.
¡Inesperado!
Raimundo curiosamente también votó por Gala, argumentando que es “porque a veces tomas distancia”. “Eso te debería dar vergüenza, caradura. ¿Por qué te digo lo que pienso a la cara? ¿No será que tú generas que me aleje cuando le llenas la cama de flores a otra persona? Si quieres que sea como era contigo al principio, compórtate conmigo como al principio”, le respondió duramente la española.
Fiesta de máscaras: Nuevos conflictos en ¿Ganar o Servir?
La fiesta semanal para los Señores, en esta ocasión los integrantes de “Resistencia”, fue de máscaras, y en ella tuvieron derecho de invitar a tres del otro equipo, Claudio, Pangal y Gala, además de Sabélo, por estar recién llegada. El resto de los Sirvientes fue solo a servir.
Mariela y Oriana de inmediato comentaron que no tienen intenciones de asistir a la fiesta para servir a sus enemigas. “Hoy no voy a participar. Si fuera gente decente, sí, pero sabemos las ordinarieces a las que nos podríamos ver expuestas”, sostuvo Sotomayor. “He carreteado en los lugares más humildes del mundo, pero con gente buena onda, y lo he pasado la r… Es la gente la que hace el ambiente”, agregó.
Luego, algunos en la fiesta empezaron a cantar que hay que nominar a Mariela. Al escucharlos desde la habitación, la periodista comentó: “Mi nombre en la boca de esas ordinarias. Son unas pobres y tristes h…”.