El domingo 23 de junio, la Princesa Ana fue internada de urgencias tras sufrir un accidente en su residencia, hecho que fue informado por el propio Palacio de Buckingham, y que ha causado gran preocupación a nivel mundial.
Según el comunicado que se emitió, la hermana del Rey Carlos III: «Ha sufrido heridas leves y una conmoción cerebral tras un incidente en la finca de Gatcombe Park». Al mismo tiempo, informaron que «permanece en el Hospital Southmead de Bristol como medida de precaución. Por este motivo, se espera que se recupere completa y rápidamente». Al enterarse de esta noticia, la familia real envían sus cariños y buenos deseos para una pronta recuperación.
Nuevos detalles del accidente
En las últimas horas, la prensa británica ha comenzado a rumorear sobre el actual estado de salud de su alteza, pues muchos comunicadores sostienen que la Princesa Ana tendría amnesia.
Según consignó El Daily Mail (Que ha replicado notas de medios internacionales), la hermana del Rey Carlos III no recordaría anda sobre el accidente que sufrió en su residencia ni por qué está en el hospital. Eso sí, revelan que está consciente y despierta.
Cabe señalar, que desde la Casa Real no han entregado más detalles de lo sucedido. Pero, la prensa británica asegura que se habría golpeado la cabeza o con las patas de un caballo mientras paseaba en su propiedad.
Repercusiones del accidente
Si bien, están priorizando su estado de salud y pronta recuperación, lo cierto es, que sobre los quehaceres reales, la Princesa Ana ha tenido que postergar distintos compromisos. Su ausencia significa una baja importante para la monarquía inglesa.