Tonka Tomicic aclara su futuro en la TV chilena: «¿Quién sabe más adelante?»

La conductora de televisión negó ofertas laborales de Chilevisión y Mega tras rumores. Revisa lo que dijo en la siguiente nota.

Tonka

La Cuarta

Tonka Tomicic ha estado en el ojo público durante los últimos meses, específicamente, porque se ha especulado sobre posibles proyectos en la televisión chilena tras su bullada salida de Canal 13. Sin embargo, ha sido la propia conductora, quien ha salido a aclarar en qué está en estos momentos.

Todo surgió luego de que en el programa Que te lo digo se dijera que la conductora de televisión había estado a punto de firmar para Top Chef VIP de CHV. Los panelistas del espacio farandulero, especificaron que habría tenido varias reuniones, pero que finalmente había rechazado la oferta.

La verdad de Tonka Tomicic

En conversación exclusiva con El Filtrador, la animadora de televisión, aclaró los rumores y negó oferta laboral. «No estuve a punto de entrar a ese programa, no es verdad. Lo deben estar diciendo para promocionarse», precisó al medio citado. 

Pero eso no es todo, ya que Tonka Tomicic también fue vinculada con Mega, casa televisiva, que tendrá los derechos de transmisión del Festival de Viña del Mar para las próximas ediciones. ¿Será parte del certamen viñamarino?

También te podría interesar leer: ¿Encontró el amor? Tonka Tomicic alza la voz en medio de rumores de romance: «Les voy a contar…»

Si bien, se dijo que podría conducir un programa satelital junto a José Antonio Neme durante la semana festivalera, lo cierto es, que no es así. Al ser consultada por Manu González en Zona Latina, la conductora de televisión señaló: «No estoy en ninguna conversación de ese tipo…». 

«Pero, ¿Quién sabe más adelante?… ¡No, broma! Pero no, no tengo ningún acercamiento de ese tipo», cerró.

Lo último

Elecciones Presidenciales 2025: ¿Cómo estará el clima este domingo 14 de diciembre?

Hoy, domingo 14 de diciembre se estará llevando a cabo la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales. Revisa el pronóstico del clima si saldrás a votar.

Adriana Vacarezza reaparece tras años alejada de la TV chilena: «quiero sentir la fuerza y la energía que perdí»

"Yo quiero volver al escenario de nuevo y quiero sentir la fuerza y la energía que perdí, pero yo sé que la tengo. A pesar de que la perdí", dijo la actriz.

Raquel Argandoña habló en la TV chilena sobre su pareja 18 años menor que ella: «Tenemos mucha química»

"Además me hace reír, nos entretenemos. De repente, si él tiene libre, yo tengo que ir a buscar alguna cosa, él me ayuda en eso", contó en el espacio de TV.