Es innegable que el más reciente paso de Andrea Bocelli por Chile causó absoluto furor en suelo nacional. El italiano deslumbró en la apertura de la segunda noche del Festival de Viña 2024, acompañado de su hijo Matteo y otros artistas de renombre, dando un espectáculo considerado entre las mejores presentaciones de la historia del certamen viñamarino. Para esta presentación en nuestro país, Bocelli llegó acompañado de Verónica Berti, su esposa, y Ginebra, su tierno perro guía, con quien compartió recientemente una linda postal.
El can acompañó al tenor italiano incluso momentos antes de subir al escenario de la Quinta Vergara. De igual forma, el perro de raza galgo italiano apareció en febrero pasado también en una imagen subido en los brazos de la esposa de Bocelli, Verónica Berti.
La tierna imagen de Andrea Bocelli y Ginebra, su perro guía
La imagen muestra a un sonriente Andrea Bocelli abrazando y teniendo en su regazo a Ginebra, quien descansa dentro de la polera del cantante con una tierna cara de relajo. En la publicación, el italiano agregó un texto hablando de «un enternecedor amigo».
Rápidamente la publicación se llenó de comentarios positivos, elogiando tanto a Bocelli como a Ginebra y al amor que el cantante le demuestra a su perro. Así, usuarios señalaron que «es una hermosa y tierna fotografía» y «qué sonrisa más encantadora y calma», respecto al tenor.
Andrea Bocelli siempre ha demostrado un gran cariño por Ginebra. Así se ha notado a través de la cuenta oficial de Instagram del tenor italiano, donde se han compartido diversas postales del cantante descansando con el perro echado sobre su torso mientras reposa, sentado sobre su regazo e incluso en camarines, previo a sus conciertos.
Revisa también en Radio Imagina: Leonor Varela sorprende con íntima confesión sobre proceso que atraviesa actualmente: «A mi edad…»