Los canales de televisión han desplegados a todos sus equipos y profesionales en varias zonas de nuestro país para mostrar los estragos que ha dejado el frente de mal tiempo. Es así como, han pasado horas reporteando bajo la lluvia, al frío e incluso, con medio cuerpo bajo el agua.
En las últimas horas han visitado distintas comunas para visibilizar los daños que han ocasionado las intensas lluvias en sus viviendas y los enceres que necesitan. Sin embargo, un especial momento se vivió en medio del despacho en vivo que realizaba Karim Butte para Mucho Gusto, matinal de Mega.
¿Qué pasó?
El periodista se encontraba reporteando en la comuna de Pudahuel a una vecina que perdió todo luego de que el agua entrara a su vivienda. A pesar del mal momento por el que se encontraba pasando la mujer, sorprendió a todos con un especial gesto.
«Lo que pasa es que vi que estaban acá los periodistas, me imagino que están desde muy temprano con esta lluvia, todos mojados, así que se me ocurrió traerles un quequito para poder hacer un poquito más amigable», comenzó diciendo Fernanda Águila.
«Sé que el trabajo igual es complejo, sacrificado, con mucho frío y desde muy temprano. No cuesta nada ser un poco más amigable, en este sistema frontal que ha sido tan difícil para todo Chile», complementó.
Tras esto, el periodista de Mega, expresó: «Nos da un respiro usted también con esto, porque ha sido todo muy negativo, con gente que le entra el agua a las casas, pero usted nos trae esto que es bueno, lo que tiene el chileno, la solidaridad».
«Entregar un poco de dulzura y ánimo en estos momentos tan difíciles no nos cuesta nada», dijo la vecina, quien también sufrió inundaciones en su vivienda.