Bennifer o el fracaso de los amores de pandemia

Durante esos terribles años que vivimos encerrados para cuidarnos del contagioso y mortal Covid-19, hubo otro virus que se esparció, silencioso e igual de dañino: el regreso de los excéntricos exs, que aparecieron por ahí, cuando estábamos en casa, sin mascarilla, a través de nuestras redes sociales. Hoy, que ya superamos a punta de vacunas la epidemia, es momento de preguntarnos: ¿fue una buena idea contestarles el mensajito a los exs?

Ben Y Jlo

Créditos: Getty Images

Ah, el 2020. El año en que vivimos encerrados, esperando los jueves a las 13:00 horas, para saber si nuestra comuna avanzada un espacio en ese ludo que eran las etapas de encierro que soportamos como país. ¿Ahora debo sacar un salvoconducto para ir al supermercado de la esquina? ¿O ya puedo ir sin problemas, pero con mascarilla, a comprar lo que necesito?

Y en medio de ese estado de guerra contra las bacterias y virus, aparecieron unos zombies que ya dábamos por muertos: nuestros excéntricos exs. Habrá sido la cercanía que vivíamos con la muerte, o la necesidad de decirlo todo en caso de que nos pasara algo, pero aparecieron como los bailarines del video Thriller: debajo de las lápidas, salían desde la oscuridad, a recordarnos de su existencia, de lo que vivimos en conjunto, y a veces incluso, a decirnos “¿Y si nos damos otra oportunidad?”. 

Levante la mano quien esté libre de pecado, pero no nos lance piedras. Muchas caímos, ya que en plena pandemia, las fiestas eran online, los bares cobraban por mandar el trago a la casa y daban acceso a una sesión de música online. ¿Se acuerdan? Todo estaba en contra de encontrar un nuevo amor: no quedaba más que responderles a quienes ya dábamos por extinguidos en nuestro corazón. ¿Buena o mala idea? Eso, cada una lo deberá responder, pero lo que es un hecho, es que varios respondieron a ese llamado del pasado.

Los más emblemáticos: Ben Affleck y Jennifer Lopez. Ambos estuvieron comprometidos a inicios de la década del 2000, pero terminaron su mediática relación, culpando a los paparazzi. Y en medio del encierro, uno de los dos le dijo al otro talán, y desde el otro lado le respondieron tilín. Y así nació nuevamente este monstruo mediático amoroso que es Bennifer, la pareja de la que todos amamos hablar y comentar sus fotos juntos.

«Bennifer»: El monstruo mediático amoroso

Después de muchas señales de problemas, tras casarse en julio del 2022 en una ceremonia discreta en Las Vegas, en julio del 2024 vemos a Jlo celebrar su cumpleaños sin Ben. Y ese mismo día, en que Jlo recibió a sus amistades en una celebración inspirada en Bridgerton, Ben estaba en Los Angeles, poniendo la firma para comprarse una humilde vivienda de 20 millones de dólares, para vivir solo. Es decir: se terminó la convivencia y ya no fingirán más que todo va bien.

Leer también:

Viaje al bienestar en Avenida 88.1: "Hábitos Atómicos", de James Clear

"Conoce en Imagina sobre "Hábitos Atómicos", el exitoso libro de James Clear que enseña a entender nuestros patrones de conductas."

Con este caso, les quiero preguntar: ¿tuvieron un remember durante la pandemia? ¿Cómo anduvo eso? ¿Creías que el regreso de Bennifer era una señal, para llamar a ese ex que nunca has superado? Desahógate acá, que para eso estamos.

Leer más: El cine y su impacto en la sociedad: Intensamente llegó a reivindicar las emociones

Lo último

Es uno de los animadores más queridos de la televisión chilena y ahora se suma a importante premiación de TVN

Su paso por CHV ha sido uno de los más destacados y ahora da un salto en su carrera con esta importante conducción.

Tras anuncio de corte de agua en la Región Metropolitana: Revisa AQUÍ donde estarán los puntos de abastecimiento para las comunas afectadas

La interrupción está programada para este jueves 21 y viernes 22 de noviembre. Revisa todos los detalles aquí.

A 27 años del estreno de Titanic: Este fue el tierno saludo entre Kate Winslet y Leonardo Dicaprio

La querida pareja actoral se reencontró en el evento de lanzamiento del nuevo trabajo de Kate Winslet en Los Ángeles.