Cirque du Soleil en Chile 2024: Precios y venta de entradas para CRYSTAL

La compañía circense más famosa del mundo trae una presentación que mezcla el patinaje artístico y extremo con las bellas y tradicionales acrobacias. Pero también, una propuesta innovadora y llena de magia.


Cirque

Créditos: Cedida

Hace algunos días, Cirque du Soleil anunció su regreso a Chile y esta vez ofrece un gran espectáculo que lleva por nombre CRYSTAL. 

La compañía circense más famosa del mundo trae una presentación que mezcla el patinaje artístico y extremo con las bellas y tradicionales acrobacias. Pero también, una propuesta innovadora y llena de magia con la que busca una nueva forma de expresión artística: impresionantes proyecciones y una sinigual banda sonora. ¡Un desafío a la imaginación!

Este gran espectáculo ya ha sido visto por más de 2 millones de personas alrededor del mundo y en nuestro país se presentará desde el 24 de octubre hasta el 3 de noviembre en el Movistar Arena. En Radio Imagina, te contamos todos los detalles sobre la venta de entradas y sus precios.

CRYSTAL
Créditos: Cedida

¿Cuándo salen a la venta las entradas y cuáles son sus precios?

Las entradas para CRYSTAL de Cirque du Soleil estarán disponibles a partir del próximo jueves 18 de julio a través del sistema PuntoTicket. (ACÁ)

Días y horarios

*La apertura de puertas es una hora antes del show que dura 2 horas (incluyendo los 25 minutos de intervalo). 

*Menores de 15 años idealmente acompañados por un adulto. 

Sectores y precios de las entradas

En CRYSTAL participarán 45 artistas en escena. Entre ellos, destaca la artista chilena María José Monje, más conocida como «Pepy» en el papel de Crystal, protagonista que realiza el número de trapecio. ¡Orgullo nacional!

Leer también:

¡Fantástico! Cirque du Soleil regresa a Chile con gran espectáculo que mezcla el patinaje artístico con las tradicionales acrobacias

"Entérate de todos los detalles de la serie de presentaciones que tendrá la compañía circense al interior de nuestro país durante el 2024."

Lo último

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Michelle Adam de Canal 13 revela pronóstico del tiempo para el último fin de semana de abril en Santiago

¿Frío o calor? Revisa todos los detalles en torno a cómo estará el tiempo en Santiago durante los próximos días.

Tras ser encontrado sin manos: Hijo de Lorene Prieto habla por primera vez tras inquietante desaparición y amputación de sus extremidades

El hombre de 37 años confesó los hechos que terminaron en la amputación traumática de sus manos durante la jornada de ayer.

¿Qué es la esquizofrenia paranoide? El diagnóstico del hijo de Lorene Prieto que apareció con ambas manos amputadas en Ñuñoa

Revisa todos los detalles en torno al reciente hallazgo del hijo de la actriz chilena sin sus extremidades.