La polémica panelista de farándula y chica reality Daniela Aránguiz, no deja de salir con sorpresas y detalles sobre su vida personal. La chilena compartió algunas sorprendentes historias como invitada de un programa el miércoles 17 de julio.
Aránguiz fue la invitada especial durante la edición del miércoles en el podcast «Haciendo Match» de la conductora Yamila Reyna. En el capítulo disponible en YouTube, el popular rostro de farándula reveló interesantes detalles de su vida en el mundo de las citas.
Una historia llamó la atención de Reyna y fue ampliamente comentada por los medios. Ya que entre preguntas, la conductora cuestionó a la chica reality queriendo saber sobre la mejor y la peor cita que ha tenido en su vida.
En tanto a la mejor cita de su vida, la santiaguina respondió que fue una cita bastante improvisada que se fue dando con naturaleza, y comentando que le había encantado. Al momento de hablar de la peor, Daniela Aránguiz supo enseguida la historia que contar.
Daniela Aránguiz recuerda la peor cita de su vida
La chica reality reveló que todo ocurrió cuando una persona, con la que ya estaba saliendo. «Me invitaron a cenar, en un lugar súper lindo, super rico el restaurante», comenzó.
«Él me dice ‘voy al baño’ y la niña trae la cuenta y dice ‘Tiene $100 mil pesos de canje’ y yo ¿¡Qué!? ¿¡Me están usando para hacer canje!?«, recordó Aránguiz reventando en risas con la conductora del podcast.
«Eso me bajó toda la libido. Prefiero ir a comerme un completo a un carrito, pero no por canje cuando es una cita romántica», decretó.
¿Quién es el famoso chico reality que decepcionó a Aránguiz?
«No saliste más con ese, ¿o sí?«, indaga Reyna. «No si… Igual salí, me metí hasta a un reality por él«, confesó, dejando claro de quién se trataba.
«¡Yo sabía que era (Luis) Mateucci! ¡Lo sabía!», dijo la presentadora entre risas. «Tiene fama de ser cagado», agregó.
También te puede interesar: Latife Soto predijo sismo registrado este jueves 18 de julio en el norte de nuestro país y lanza preocupante advertencia: «Las placas están con harta presión»