Exparticipante de «Rojo: Fama contra fama» retornó a nuestro país para someterse a delicado procedimiento: removerá sus implantes mamarios después de 15 años. ¿De quién se trata?, hablamos de Maura Rivera, la conocida bailarina que hoy está radicada junto a Mark González y sus hijos en Miami.
La noticia la dio a conocer a través de sus historias de Instagram.
«Ya cumplí un ciclo y creo que hoy quiero estar sin ellos», comenzó explicando en la plataforma.
Tal como te contamos anteriormente, la bailarina debió viajar desde Miami a Santiago para someterse a esta operación: «Esta decisión viene hace harto tiempo y quise venir a operarme a Chile por distintas razones, aunque no entraré en ellas. Pero estoy en buenas manos, de un tremendo equipo médico», puntualizó. Eso sí, reconoció: «Es fuerte entrar a pabellón. No deja de ser un tema estar en una operación por varias horas».
«Los cuerpos van cambiando con los años, eso les puedo decir», comentó al finalizar, y con ello callar los rumores de otras intervenciones.
Leer más: El emotivo mensaje de Maura Rivera recordando a su perro fallecido
¿Cómo salió la operación?
Hace algunas horas, la bailarina utilizó sus redes sociales para agradecer a sus seguidores por la preocupación, apoyo y cariño que le entregaron antes del procedimiento. Además, contó detalles de la compleja operación.
«Muchas gracias por sus mensajes con tanto cariño y buenos deseos. Ayer fue la operación y salió todo perfecto«, partió escribiendo.
«Obviamente, tenía un poco de miedo por todo lo que implica un procedimiento como este, pero estuve siempre en buenas manos. No tengo ningún dolor y me siento de lo mejor, ahora estoy en casa con reposo absoluto», agregó.
Al finalizar, Maura Rivera señaló: «Estoy muy contenta por el resultado, aunque aún no me vea 100%, ya que estoy parchada, pero me siento muy feliz y eso es lo más importante».