Federico Sánchez reapareció en redes sociales tras polémica entrevista que dio a un joven tiktoker llamado Sebastián Ortiz.
El arquitecto reconoció que actuó mal, que mantuvo una actitud reprochable en la conversación con el creador de contenidos y que fue un pesado. Además, aprovechó de enviar unas sentidas palabras.
«Nunca había estado nervioso haciendo un video», escribió junto al clip que ya suma más de 35 mil likes en la plataforma.
Las sinceras disculpas de Federico Sánchez
El arquitecto se tomó unos minutos para referirse a la polémica entrevista que dio al joven tiktoker en medio de una exposición de autos.
«Todos tenemos malos días. Todos cometemos errores y yo no soy la excepción. Este video es para pedirle disculpas a Sebastián, para pedirle disculpas públicas, porque efectivamente me equivoqué», comenzó diciendo en el video.
«¡Fui un pesado y no corresponde!», reconoció.
Al mismo tiempo, el exrostro de TVN se disculpó con el público que cuestionó su actitud: «Todos aquellos que se sintieron decepcionados, porque de verdad, efectivamente me equivoqué».
«Aprendí muchísimo y en ese sentido, te doy las gracias, Sebastián y a todos aquellos que escribieron. Ojalá recibas estas disculpas. Son sinceras», expresó al finalizar.
¿Qué pasó?
Tal como se vio en el registro, el arquitecto fue abordado por un joven que quería conocer sus impresiones sobre la exhibición de automóviles. Sin embargo, el conductor de City Tour mantuvo una pésima actitud desde el inicio hasta el final.
«Tienes que hacer mejores preguntas, si usted hace preguntas fomes, malas, básicas y pencas las respuestas van a ser fomes. Esta entrevista no va a resultar, lamentablemente. Lleguemos hasta aquí y el resto lo tiene que averiguar la gente, hasta aquí llegamos», es parte de lo que dijo Federico Sánchez a Sebastián Ortiz.
A raíz de la polémica, el matinal Contigo en la Mañana se puso en contacto con el joven, quien señaló: «Sentí como que estaba puro leseando, no sé si era con mala onda, pero varía gente lo interpretó como que fue muy mala onda».
«Al final, cuando se ve que me quita el micrófono, que yo corte esa parte porque se pone a hablar con una señora del público, ahí si me sentí pasado a llevar porque no le tomó el peso a mi entrevista. Dijo ‘este es un cabro chico más’, igual me sentí pasado a llevar, porque no me tomó la importancia que yo estaba esperando», cerró.