¡Fantástico! Cirque du Soleil regresa a Chile con gran espectáculo que mezcla el patinaje artístico y extremo con las bellas y tradicionales acrobacias.
En esta oportunidad, la compañía circense más famosa del mundo trae un show innovador y llena de magia con la que buscan una nueva forma de expresión artística. Tal como lo han especificado en sus redes sociales, ¡un desafío a la imaginación!
Aquellas personas que deseen ser parte de este gran espectáculo llamado «CRYSTAL» podrán disfrutar de la fusión extraordinaria de las magníficas acrobacias y el tradicional patinaje sobre hielo. Junto con esto, la famosa compañía hará uso de imágenes y luces proyectadas que le darán un toque especial a su show.
¿Cómo adquirir mis entradas para Cirque du Soleil Chile 2024?
La compañía ha visitado más de 145 ciudades y 23 países diferentes con este increíble espectáculo. Además, su elenco habla 23 idiomas, incluidos francés, mandarín, sueco, portugués y holandés.
Las entradas para este número artístico de talla mundial podrán ser adquiridas desde el 18 de julio a través del sistema PuntoTicket.
¿Cuándo regresa a nuestro país?
- Desde el 24 de octubre hasta el 3 de noviembre en el Movistar Arena.
¿De qué trata CRYSTAL?
Este espectáculo es un viaje emocionante que transporta al público por distintos parajes, escenarios y estéticas. En este sentido, es necesario que la ambientación va de lo vintage a lo futurista, y de lo minimalista a lo maximalista. ¡Una experiencia única e inolvidable!
«Crystal es una joven creativa que se siente incomprendida y fuera de sincronía consigo misma. Para escapar de su realidad, se aventura en un lago helado y termina cayendo a través del hielo y llegando a un mundo invertido. En este mundo submarino de su imaginación ve un reflejo de sí misma», se precisa en la sinopsis del show que muy pronto llegará a Chile.
El show creado por Shana Carroll y Sebastien Soldevila invita al público a sumergirse en el viaje del autodescubrimiento lleno de fantasía y asombro.
*Este es la única presentación de la compañía circense que utiliza nieve real (300 bolas de nieve por semana aproximadamente).