¡Terremoto en TV+! A pesar de que la salida de Daniella Campos fue tranquila ante los ojos de la prensa, la verdad de las cosas, es que dejó varios coletazos en el mundillo del espectáculo.
El viernes se emitió un comunicado desde la casa televisiva en el que se informaba la desvinculación de la periodista, quien no pudo despedirse en pantalla por motivos de vacaciones, según revelaron en «Sígueme», programa conducido por Julia Vial en donde era panelista.
Sin embargo, Sergio Rojas reveló en «Que te lo digo» que fuentes de TV+ habrían contado otra versión de los hechos.
«Daniella llegó a trabajar el viernes, pero no la dejaron participar en el panel y le hicieron subir directo a gerencia», consignó Tiempo X.
Más detalles de la abrupta salida
Luego de enterarse de su desvinculación, la periodista habría bajado al estudio para expresar:«¡Me echaron!».
Según la fuente de Sergio Rojas, Daniella Campo: «Estaba chata con los malos tratos de Daniela Aránguiz».
«La última vez la trató de vieja, hedionda y se metió al vestuario empujando la puerta. Le dijo cuando iba saliendo del canal ‘La Raquel tiene razón’», con relación a la discusión que tuvo en el pasado con la «Quintrala».
Tras su despido de inmediato surgieron nombres de la persona que podría tomar su lugar en el espacio farandulero. Uno de los que más suena es el de Marlene de la Fuente, exesposa de Iván Núñez.