Filtran nuevos detalles de la abrupta salida de querida figura de «Sígueme» de TV+ tras polémica pelea: «La última vez la trató de vieja, hedionda y se metió al vestuario empujando la puerta»

No la dejaron despedirse en vivo y además, acusó malos tratos por parte de una de sus compañeras. Revisa los detalles acá.

TV+ (2)

Créditos: TV+

¡Terremoto en TV+! A pesar de que la salida de Daniella Campos fue tranquila ante los ojos de la prensa, la verdad de las cosas, es que dejó varios coletazos en el mundillo del espectáculo.

El viernes se emitió un comunicado desde la casa televisiva en el que se informaba la desvinculación de la periodista, quien no pudo despedirse en pantalla por motivos de vacaciones, según revelaron en «Sígueme», programa conducido por Julia Vial en donde era panelista.

Sin embargo, Sergio Rojas reveló en «Que te lo digo» que fuentes de TV+ habrían contado otra versión de los hechos.

«Daniella llegó a trabajar el viernes, pero no la dejaron participar en el panel y le hicieron subir directo a gerencia», consignó Tiempo X. 

Más detalles de la abrupta salida

Luego de enterarse de su desvinculación, la periodista habría bajado al estudio para expresar:«¡Me echaron!». 

Según la fuente de Sergio Rojas, Daniella Campo: «Estaba chata con los malos tratos de Daniela Aránguiz». 

«La última vez la trató de vieja, hedionda y se metió al vestuario empujando la puerta. Le dijo cuando iba saliendo del canal ‘La Raquel tiene razón’», con relación a la discusión que tuvo en el pasado con la «Quintrala».

Leer también:

¡Remezón en TV+! Confirman la salida de importantes rostros de "Sígueme": Una de ellas fue desvinculada del canal

"A través de un comunicado confirmaron la baja de ambas panelistas del programa de farándula. Todos los detalles acá."

Créditos: TV+

Tras su despido de inmediato surgieron nombres de la persona que podría tomar su lugar en el espacio farandulero. Uno de los que más suena es el de Marlene de la Fuente, exesposa de Iván Núñez. 

A la baja de Daniella Campos se sumó la renuncia de Cecilia Gutiérrez, quien se sumará al espacio de farándula de Canal 13. 

Lo último

Elecciones Presidenciales 2025: ¿Cómo funcionará el comercio en esta jornada de votación HOY domingo 14 de diciembre?

Esta es la información sobre el feriado nacional por las votaciones de la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre.

Elecciones Presidenciales 2025: ¿Kast o Jara? Revisa que candidato se impuso en el voto en el extranjero

Entérate de los resultados preliminares que se conocen hasta el momento por país en la votación en el extranjero de las Elecciones Presidenciales 2025.

Elecciones Presidenciales 2025: ¿Cómo estará el clima este domingo 14 de diciembre?

Hoy, domingo 14 de diciembre se estará llevando a cabo la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales. Revisa el pronóstico del clima si saldrás a votar.