«¿Que te dio por ser futbolista?», fue la pregunta de Pangal Andrade que dio paso a la sincera confesión de Nicolás Solabarrieta.
«La pasión de la vida. De muy chico», contestó el exfutbolista de 27 años, quien aseguró que ya no retomará este deporte.
«Los papás incentivan mucho a que los hijos cumplan sus sueños…», dijo Sofía Camará más conocida como ‘Sabélo’. «Claro y ahí se me bloqueó un poco. Cuando muy choco, mi viejo me quería llevar a los estadios a ver partidos; y yo no quería, no quería… y en un momento solo se me dio, se me prendió el bichito (de jugar futbol)», añadió el hijo mayor de Ivette Vergara.
¿Qué dijo Fernando Solabarrieta sobre su ingreso a «Tierra Brava»?
El joven de 27 años debutó en televisión tras ingresar a «Tierra Brava», reality show de Canal 13, señal en la que se encuentra trabajando actualmente, ya que hace muy poco se incorporó a «¿Ganar o Servir?», junto a su polola, Valentina Torres, alias, «Guarén». En torno a la opinión que han tenido sus padres sobre su participación en los programas de telerrealidad, él confesó que existió un distanciamiento con su padre a raíz de su trabajo en la pantalla chica.
«Mi viejo es cariñoso, es buena gente; pero de repente hay ciertos límites que no se pueden cruzar», como con frases del estilo: «¡Que no!, en qué momento pasé de un hijo que estudia en la universidad a entrar en un reality», lo que derivó en que «nos peleamos», contó Nico a sus compañeros.
Ante esto confesó: «Justo antes de entrar le dije: no quiero estar peleado contigo, no entraré al encierro teniendo esto en la cabeza, así que hablamos», relató sobre la diferencia de opinión que tuvo con su padre. Fue así como se «pusieron en la buena». «Esperemos que con el tiempo se pueda solucionar», dijo, evidenciando que aún no está del todo solucionado. «Es peluo», puntualizó Nicolás Solabarrieta.