Este martes 2 de julio se emitió el segundo capítulo de «Al piano con Lucho», el nuevo programa de Luis Jara con el que marca su retorno a la televisión chilena junto a TV+. En esta instancia contó con la participación de Ivette Vergara, quien se sinceró sobre su vida personal y profesional.
Por primera vez, la periodista se refirió a su mediático quiebre matrimonial con Fernando Solabarrieta tras 30 años de relación.
¿Qué dijo Ivette Vergara?
Después de una serie de especulaciones, en abril pasado se confirmó la ruptura de ambos rostros de televisión. A pesar de que el relator deportivo se refirió en reiteradas oportunidades a los motivos del quiebre y a la madre de sus hijos, ella optó por guardar silencio. Hasta ahora, que contó su verdad.
A pesar de su separación, confesó ser muy romántica y no se cerró a la posibilidad de volver a enamorarse.
«Me encanta el amor. Me encanta sentirme amada y me encanta amar. Y ojalá que aparezca…», comenzó diciendo en el espacio de conversación.
Al mismo tiempo, admitió: «A mí me gusta estar enamorada ¿Cachai? Estar, me gusta amar, entregar amor. Siento que soy una mujer que tiene mucho por entregar».
«Soy mujer, siento que todavía estoy super joven que tengo toda una vida por delante y que si aparece alguien que a mí realmente me pase algo, estoy super dispuesta a seguir entregando esa alegría, ese amor que tengo, no me voy a cerrar. Si no se da, no se da, no más, pero si se da, no me voy a cerrar», precisó.
Sus palabras sorprendieron a Luis Jara, amigo y compadre de la periodista, quien mencionó que nunca la había visto tan «decidida y dispuesta» a darse una nueva en el amor. En este contexto, él reconoció que realmente es una mujer que lucha por lo que ama, tal como lo hizo por su matrimonio.
«Lógico, pero ya no fue, ya no fue. Evidentemente que la vida avanza, sigue», cerró Ivette Vergara.