José Antonio Neme, el actual conductor de Mucho Gusto, se ha ganado el cariño de la gente por su profesionalismo, criterio al momento de hablar las cosas, por ser directo y no titubear, cuando es necesario. A pesar de que su personalidad algunas veces resultar algo intensa e impactante, lo cierto es que es uno de los periodistas más seguido por los televidentes, precisamente por eso, porque es él y no busca aparentar ser otra persona.
Fiel a su estilo, el miércoles recién pasado, el profesional de las comunicaciones hizo un feroz llamado de atención a Rodrigo Sepúlveda, su compañero de trabajo, quien por estos días se encuentra de vacaciones y al que se encuentra reemplazando en Mega Noticias Alerta.
¿Qué pasó?
Todo ocurrió cuando el comunicador presentaba una noticia sobre el desmantelamiento de una banda dedicada al robo de autos. Sin embargo, hubo un problema técnico que desató a furia del periodista.
«Vamos con el informe policial de Julio Ahumada, si les parece…», alcanzó a decir antes de ser interrumpido por uno de los directores, ya que se había instalado en un sector del estudio que no correspondía.
En ese momento, José Antonio Neme expresó molesto: «Ah, es hacia el otro lado, ya… Okey».
«Es que Sepu se mueve demasiado, encuentro que se debería quedar ahí, no más, y dar las noticias. Para qué nos movemos tanto», concluyó.
También te podría interesar leer: José Antonio Neme se lanza contra Claudio Reyes a días de su muerte y revela antigua polémica: «Esas cosas no se me olvidan».