Skip to main content

Julio Milostich aprueba el remake de «El Señor de la Querencia» y envía mensaje a Gabriel Cañas

El destacado actor aprobó el remake de la exitosa producción y envío especial mensaje al elenco de Mega. Revisa lo que dijo acá.

José Luis Ficción

Créditos: Mega/TVN

Este miércoles 17 de julio debutó por las pantallas de Mega la reversión de «El Señor de la Querencia», historía que en esta oportunidad está protagonizada por Gabriel Cañas (José Luis Echeñique), María Gracia Omegna (Leonor Amenábar) y Nicolás Oyarzún (Manuel Pradenas).

El primer capítulo de la nocturna dejó varias reacciones entre los televidentes y cibernautas, quienes compararon algunas escenas con las de la versión original de Televisión Nacional de Chile (TVN). En este sentido, Julio Milostich, quien interpretó al «patrón» en el año 2008, envió un mensaje al elenco de la nueva producción de la señal, especialmente, a Gabriel Cañas. 

El sentido mensaje de Julio Milostich

A través de su cuenta oficial de Instagram, el connotado actor deseó el mejor de los éxitos a sus colegas. 

«Mucha mierda- mierda en esta aventura querido Gabriel. Para ti y todo el elenco. ¡Vaya con todo chino e’mierda!», escribió en la plataforma, usando un tono muy similar al que utiliza «José Luis Echeñique» a lo largo de la producción.

Mira el registro acá.

Julio Milostich
Créditos: Instagram

Tal como te contábamos anteriormente, en el pasado el actual actor de «Juegos de Ilusión» fue el encargado de interpretar al «patrón» en el «El señor de la Querencia», junto a Sigrid Alegría y Álvaro Rudolphy y desde entonces se destaca su rol en la nocturna.

Leer también:

Gabriel Cañas

Las reacciones que dejó el primer capítulo de "El Señor de la Querencia": Elogios, críticas y memes

"Los cibernautas no dejaron pasar ningún detalle del estreno del tan esperado remake. Todas las reacciones acá."

Sobre el personaje, Julio Milostich contó en el programa De tú a tú que fue un trabajo intenso: «Este señor no tenía un segundo, no había una sonrisa, era todo mal, todo mal y era una carga muy pesada, por más profesionalismo que le pudiera poner uno, que yo creo que le di todo… Eso significaba que tenía que irme al chancho en todo, si yo me cuidaba, ese personaje no iba a tener el éxito que tuvo… corrí el riesgo de irme a la mierda y me fui a la mierda». 

Contenido patrocinado