A pesar de que han pasado más de 13 años desde su trágica muerte, Felipe Camiroaga sigue siendo muy querido por los chilenos y chilenas, y siendo tema en el espectáculo nacional. En este contexto, su nombre volvió a estar en la palestra luego de que Kenita Larraín compartiera detalles de su último encuentro con el conductor de televisión días antes del accidente, en «Arcanas Mayores» de Podium Podcast Chile.
Según sus palabras, vio al exconductor del Buenos Días a Todos un par de días antes de su inesperado fallecimiento, que tuvo lugar en el año 2011, luego de que el Casa 212 de la Fach capotara en el Archipiélago de Juan Fernández, nave que trasportaba a varios integrantes del matinal y miembros del Desafío Levantemos Chile.
«Fue súper doloroso para mí e inesperado para todos», dijo de entrada la numeróloga.
¿Qué pasó en ese último encuentro?
«Yo había visto como una semana antes y mira, por qué te voy a contar esto, porque yo siento que esto no lo he contado nunca antes», expresó.
«Yo me imagino la muerte, que es una energía como que te viene rodeando desde días antes. Tengo esa sensación porque lo sentí, porque lo vi una semana antes y sentí algo extraño», agregó sobre el revelador encuentro con el «Halcón de Chicureo».
Para seguir con su relato, señaló: «Cuando yo lo vi esa última vez, él me dijo ‘¿sabes qué?, ya no quiero más esto’. Me trajo como mucha angustia», sinceró. Tras esto, aclaró la sensación que sintió luego de enterarse de la tragedia que terminó con la vid del querido animador de televisión.
«Esa energía que yo sentí la última vez que vi a Felipe, días antes que tuviera el accidente, yo la interpreté de otra forma, pensando que estaba tomando una decisión de terminar la relación (…) Una semana después ocurre el accidente», relató.
Tras esto, desclasificó: «Cuando yo me alejé de este evento, empecé a comprender mejor, desde el corazón, lo que había pasado. Me di cuenta de que no estaba tomando una decisión de terminar la relación… Yo sentí la energía de la muerte. A mí también me produce algo en el cuerpo, como que se me pone la piel de gallina», cerró Kenita Larraín en «Arcanas Mayores».