Latife Soto, una de las tarotistas más populares de nuestro país, volvió a alertar a sus seguidores con una inquietante predicción sobre el panorama que deberán enfrentar los chilenos y chilenas, en los próximos meses del 2024. En las últimas semanas, ha sido bastante certera y le ha dado en el clavo con sus profecías, y esta vez no debería ser la excepción.
El ataque a Donald Trump, la baja de Joe Biden en la carrera presidencial, la muerte de la socialité Mary Rose Mac-Gill, el sismo de gran intensidad que se registró en el norte de Chile y el curioso triunfo de Nicolás Maduro en las recientes elecciones presidenciales que se llevaron a cabo en Venezuela, son las últimas predicciones que ha hecho la médium y que les ha acertado. Ahora, en conversación exclusiva con Radio Pudahuel, la guía espiritual volvió a sorprendernos.
Tras los resultados de las votaciones, muchos mandatarios de todo el mundo han expresado que no reconocen el triunfo de Nicolás Maduro, entre ellos, Gabriel Boric, el presidente de nuestro país, quien se mostró firme en su decisión. A raíz de esto, el mandatario venezolano solicitó la expulsión de los diplomáticos chilenos y automáticamente se generó un ambiente hostil entre ambos países, frente a esto, Latife Soto, señaló que esta situación podría seguir agudizándose.
«Las relaciones de Chile con Venezuela van a estar tirantes mientras Maduro no presente las actas». Incluso detalló que «Él (Nicolás Maduro) no va a reconocer el fraude. Las relaciones van a estar tirantes como con muchos más presidentes», comenzó diciendo.
La alarmante predicción de Latife Soto
«El futuro de Maduro va a cambiar después de octubre», expresó la médium.
«De octubre en adelante vienen muchos cambios. Porque los países que lo apoyan, que son Rusia, Irán o China, tienen intereses económicos en ese país (Venezuela) y negociaciones con Maduro. Entonces, después de esa época, esos países van a ser negociaciones con otros líderes», continuó.
¿Podría salir del mando?
«No tiene mucho más tiempo en el cargo. Puede ser de aquí a fin de este año o el otro año, pero en el 2026 Maduro ya no está», afirmó. En este sentido, señaló: «Yo a él lo veo en el exilio, en otro país, no en Venezuela».
Al finalizar indicó: «El pueblo está sufriendo mucho. Veo militares, que se están dando como vuelta, o sea, veo un movimiento militar que está creciendo y que no quiere atacar a su gente. Va a haber mucho dolor todos estos días».