Skip to main content

La gran polémica de Arnold Schwarzenegger: Involucra a su esposa y a su asesora del hogar

La estrella de Hollywood protagonizó uno de los escándalos más recordados de la historia. Pues embarazó a su esposa y a su asesora del hogar al mismo tiempo.

Actor

Créditos: Getty Images

Arnold Schwarzenegger protagonizó una gran polémica mientras grababa «Batman». ¡No lo creerás! 

La estrella de Hollywood se casó en 1986 con la periodista Maria Shriver y años más tardes comenzó a trabajar con ellos Mildred Baema, quien se desempeñaba como asesora del hogar en la lujosa mansión en la que vivía la pareja en Pacific Palisades, California, Estados Unidos.

¿Qué pasó? En 1997 nació Joseph Baena, hijo de Mildred y supuestamente del hombre que en ese momento era su pareja, Rogelio de Jesús, y una semana después llegó al mundo Christopher, hijo del actor y la periodista.

El parecido entre el hijo de su asesora del hogar y el actor era evidente, todo el mundo comenzó a especular sobre su paternidad, pero la verdad salió a la luz en mayo del 2011, tras la separación del matrimonio, quienes estuvieron 25 años juntos y cuatro hijos en común.

La periodista fue directa y le consultó si Joseph era su hijo, a lo que él confesó que sí. La estrella de Hollywood tuvo una aventura extramarital con su Mildred en el 1996, por lo que había dejado embarazadas a ambas mujeres a la vez, mientras grababa Batman y Robin.

¿Cómo es la relación con su hijo en la actualidad?

Actualmente, la relación del actor y su hijo Joseph es genial. Incluso el joven de 27 años ha seguido los pasos de su padre en el mundo del fisicoculturismo y la interpretación.

Leer también:

Malucha

Querida actriz y política chilena dedica conmovedor mensaje a su hijo con parálisis cerebral: "¿Germinará todo aquí?"

"La intérprete nacional dedicó un íntimo poema a su hijo, que está próximo a cumplir 36 años de edad. Entérate acá."

La estrella de Hollywood solo ha tenido buenas palabras para referirse al fruto de su aventura con Mildred: «Es un hombre fantástico», comentó en una entrevista.

«Estuvo mal lo que hice. Pero no quiero que Joseph sienta que no es bienvenido en este mundo, porque es muy bienvenido. Lo amo y ha resultado ser un joven extraordinario», agregó.

Al actor no le gusta hablar mucho de esta gran polémica, es más en reiteradas oportunidades ha dicho: «Cada vez que lo hago se abren las heridas de nuevo. Creo que ya causé suficiente dolor a mi familia por ese desliz. Todos tuvieron que sufrir… La gente recordará mis éxitos y también recordará mis fracasos. Este es un gran fracaso», concluyó Arnold Schwarzenegger.

Mira cuánto ha crecido Joseph acá. 

Padre E Hijo
Diario Información

Contenido patrocinado