Skip to main content

«Las quimioterapias son bien invasivas al principio, después tienes que dejar pasar un mes para ver el efecto en el cuerpo, en este caso frente a un cáncer grado 3»

El conductor de televisión contó una delicada situación que vivió el padre de su exesposa y sorprendió con milagroso testimonio.

Daniel V

Créditos: Redes sociales

Daniel Valenzuela, el actual conductor de Cómo estamos hoy de Tevex Televisión, sorprendió con una fuerte revelación que involucra a Paloma Aliaga, su exesposa y madre de sus hijas.

Todo surgió en medio de una conversación que mantenía con su compañera de conducción, Titi García-Huidobro, a quien le confesó un caso «casi mágico» que ocurrió hace un tiempo con su exsuegro, quien se encontraba en una intensa lucha contra el cáncer. 

«Quiero contar algo bien personal… tiene que ver con un milagro casi», comenzó diciendo el conductor de televisión. 

«El papá de Paloma, mi exsuegro, estaba diagnosticado de cáncer hace poquito tiempo, hizo todas sus quimioterapias, incluso realizamos lo de los monjes brasileños», detalló. 

En esta misma línea, ahondó en cómo se realiza este tratamiento: «Se les contacta vía carta (a los monjes), envían respuesta, uno prepara la habitación para todo este proceso con harta fe». Tras esto, reveló: «Las quimioterapias son bien invasivas al principio, después tienes que dejar pasar un mes para ver el efecto en el cuerpo, es este caso frente a un cáncer grado 3″. 

Los resultados fueron sorprendentes

A pesar del complejo momento que vivió su exsuegro y ellos como familia, el conductor de televisión dio a conocer los resultados de este tratamiento, que de alguna u otra forma, se puede tomar como un evento mágico.

«Le hicieron todos los exámenes y me vas a creer que no tiene nada», dijo Daniel Valenzuela, descolocando a Titi García-Huidobro. 

Leer también:

Redes Sociales (2)

¿Nueva carta? Querido conductor de televisión revela sus ganas por animar el Festival de Viña del Mar: "Feliz lo haría..."

"El periodista aclaró que no está dentro de sus metas, pero que si le llegan a ofrecer esta posibilidad, sin dudas, lo aceptaría."

«Desapareció el cáncer de su cuerpo, es una noticia que festejamos todos, yo lo quiero mucho a él, igual que mis hijas», agregó.

Al cerrar, señaló: «Cuando uno tiene fe, convicción, y mi exsuegro tiene mucho que hacer, acá todavía». 

Contenido patrocinado