Skip to main content

Latife Soto lanza alarmante presagio para Chile: «Van a haber disturbios…»

La guía espiritual advierte sobre el conflicto social que podría afectar a nuestro país dentro de los próximos meses.

Latife Chile

Créditos: Zona Latina

Hace algunos meses se informó sobre el alza que iba a existir en las cuentas de la luz tras el descongelamiento de las tarifas eléctricas.

A raíz de esto, el domingo recién pasado la popular tarotista, Latife Soto, lanzó una alarmante predicción para nuestro país sobre el costo que tendrá la vida en nuestro país. Incluso, mencionó que podrían existir conflictos sociales en un corto período de tiempo.

¿Qué dijo la guía espiritual?

«El tema de la luz va a traer mucho conflicto, mucho estrés para las personas, van a haber disturbios», comenzó diciendo en la transmisión en vivo que realizó junto a José Antonio Neme a través de Instagram. 

En esta misma línea agregó: «Lo que pasa es que, a lo mejor, no todas las personas se han enterado de esto, pero el otro día fui a Enel y eran puros gritos en atención al cliente». Según sus propias palabras, esta situación podría agudizarse en las próximas semanas.

También te podría interesar leer: El preocupante presagio de Latife Soto: «Vamos a tener que estar cuidándonos»

«No todas las personas van a  poder pagar y no veo ayuda, entonces vamos a tener que estar a oscuras, sin luz«, precisó.

Al finalizar, advirtió: «Van a haber disturbios en un tiempito más, porque la mayoría va a tener el problema de no poder pagar y no tener luz». 

Latife S
Créditos: CHV

Este presagio se suma a la última predicción que realizó la popular tarotista en conversación con Radio FMDOS: «Van a caer todas las viejas estructuras… va a ver un cambio de paradigma», dijo en ese momento.

Leer también:

Latife Soto

Latife Soto lanza estremecedora predicción para Chile: "Lo que hoy existe se va a caer"

"La guía espiritual adelantó lo que se viene para nuestro país, y a su vez, advirtió un cambio de paradigma. Revisa los detalles, acá."

Contenido patrocinado