Latife Soto es una popular tarotista chilena que en el último tiempo ha tomado gran relevancia en nuestro país por las predicciones que ha realizado sobre el futuro de Chile.
Uno de sus últimos aciertos fue el temblor que remeció al norte de nuestro país el pasado 26 de junio. Cabe señalar, que este episodio había sido advertido por la guía espiritual en la última transmisión en vivo que hizo junto a Karen Doggenweiler y José Antonio Neme.
«Yo les dije que desde el 26 de junio teníamos posibilidades de sismo en la zona central. Centro y sur. Es como lo mismo que tomó el 2010, pero es un sismo», comenzó diciendo en aquella oportunidad. Y luego agregó: «Yo no estoy hablando de cataclismo, porque a mí no me gusta asustar, pero esto es para que estemos precavidos».
La estremecedora predicción de Latife Soto
En conversación Radio FMDOS, la guía espiritual explicó a qué se debían estos presagios y advirtió nuevos hechos que podrían afectar a nuestro país.
«Estas predicciones tienen mucho que ver con la conjunción Neptuno-Saturno retrógrado en Capricornio. Esto significa que se viene algo grande, la última vez que sucedió algo así fue con la caída del Muro de Berlín», dijo de entrada. Según sus propias palabras, Saturno trae orden y control, mientras que Neptuno significa caos, complot y espionaje.
Sobre este nuevo hecho que podría golpear a nuestro país, indicó: «Estamos ante una vieja caída que estábamos esperando hace mucho tiempo, van a caer todas las viejas estructuras. Vienen cambios de paradigmas».
«Aquí lo que más hemos visto es que viene un vuelco en la parte política, todo viene como hacía la extrema derecha y cae el socialismo extremo. Vienen los cambios», sostuvo al medio citado.
«Viene un nuevo ciclo con este Neptuno-Saturno, se aproximan cambios grandes. Lo que hoy existe se va a caer», concluyó.
A raíz de esto, la popular tarotista chilena advirtió que este suceso podría causar escasez laboral: «Esta conjunción también puede aumentar el desempleo, esto quiere decir que las empresas (más grandes) van a provocar esto. Eso es lo que podría pasar en julio».