María Elcira Contreras Mella desapareció el pasado 12 de mayo al interior del Fundo Las Tórtolas, ubicado en Limache. La adulta mayor llegó hasta el recinto en compañía de su familia para celebrar el Día de la Madre, que luego de varios minutos se transformó en un calvario, ya que tras levantarse al baño nunca más apareció. Desde entonces, han pasado más de dos meses y aún no se sabe nada de su paradero.
Este mediático caso ha sido materia de estudio de las autoridades, policías y también de las tarotistas, quienes han entregado sus predicciones. Latife Soto ha sido una de las guías espirituales que ha estado bastante familiarizada con la desaparición de la adulta mayor e incluso ha aconsejado a la familia.
A mediados de julio, la popular tarotista reveló: «Yo les pedí mucho que bajaran un poquito la guardia, porque la gente que hace cosas malas y que comete estos delitos, cuando esto está muy mediático, ellos esconden su delito. Y cuando ya la cosa pasa, podrían entregar a la señora Elcira. Tienen que estar todos más tranquilitos».
Sin embargo, esta semana volvió a sorprender con sus dichos.
La nueva predicción de Latife Soto
La guía espiritual compartió una estremecedora predicción sobre el caso de la adulta mayor desaparecida en Limache en la reciente transmisión en vivo que realizó con José Antonio Neme.
«Lo que yo le dije a sus familiares es que la señora Elcira no estaba ahí, que la habían sacado, que yo veía un auto blanco. Yo siempre les dije que la sacaron de ahí», comenzó diciendo. Al mismo tiempo, reveló: «Cuando hay una persona viva, hay un tipo de energía que sentimos los clarividentes. Y cuando la persona no está viva, sentimos otro tipo de energía. Yo no la siento viva».
«Es súper extraño, pero yo siento que la han cambiado de lugar», agregó.
Sobre lo que habría pasado, la médium reafirmó sus dichos pasados: «Yo siempre dije, desde un principio, que ella vio algo que no debía ver, y por eso la sacaron de ahí. A la familia se lo dije al primer día. Les pedí mucho que fueran a la oración».
«Yo veo a la policía trabajando bien, lo que pasa es que, si no encuentran cuerpo, no pueden seguir. Ustedes saben que los delincuentes toman sus resguardos, sobre todo la gente de otros países. A mí me da la impresión que hay extranjeros (involucrados)», cerró.