«Estoy enamorada profundamente de un jugador de la selección… a ti te estoy hablando (apuntando a la cámara). Vive en Argentina», lanzó Fernanda Cornejo, hija de Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami, en el podcast «Turno».
Sus dichos generaron gran sorpresa en el programa de conversación, sin embargo, no quedó ahí, ya que los panelistas comenzaron a dar nombres hasta dar con el afortunado. Se trata de Mauricio Isla, el defensa de la Selección Chilena y actual figura del Club Atlético Independiente.
«Tú no te estás poniendo tímida en este momento», lanzó la esposa de Nicolás Copano, bromeando con el audio que se filtró del Número 4 de La Roja en el que decía «Me saliste bastante tímida».
A raíz de esto, la joven reveló una anecdótica situación: «El otro día estábamos viendo el partido con mis viejos (Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami) y me dice: Mira, ahí está jugando, así como si fuera el yerno».
A semanas de sus dichos, el ex candidato presidencial visitó el programa «Que te lo digo» de Zona Latina, en donde se refirió a la declaración de amor que hizo su hija mayor sobre el N.º 4 de «La Roja».
¿Qué dijo Marco Enríquez-Ominami?
El esposo de la futura conductora del Festival de Viña del Mar confesó entre risas que solo se trataba de una broma: «Se lo tomó en serio todo el mundo… parece que es fascinante Isla. A su edad(28 años), antes de conocer a Karen, yo era un gran enamorado. Qué le voy a decir a Fernanda si fui lo más liberal que hay», dijo.
«Lo único que me importa en la vida es la mala educación, lo peor de un novio de ella es que sea maleducado», precisó.
En este sentido, reconoció: «Tengo un ojo de águila, los miro, me fijo en detalles. Me importan mucho esos detalles de educación, sobre todo de crear ambientes agradables».