María Gracia Omegna se llenó de críticas en redes sociales al compartir un tierno registro junto a su pequeña hija, Anka. A pesar de que es una de las actrices más queridas en los últimos tiempos, hubo un detalle que sus seguidores no dejaron pasar, y es que la intérprete se refirió de una particular forma a su retoña.
El fin de semana, la actriz que da vida a Leonor Amenábar en el remake de El Señor de la Querencia publicó un video en el que aparece con su hija, quien es fruto de la relación que mantuvo con Gonzalo Valenzuela, en el barrio Yungay y Brasil. Ambas se veían bastante contentas y disfrutando de la tarde.
«En busca de panoramas este fin de semana, volví al casco antiguo de esta ciudad, que tanto amo. Y fue hermoso. Solo me encontré con tesoros. Altamente recomendable, escribió junto al clip.
¿Cuál fue la polémica que envuelve a la actriz?
«Panorama de fin de semana con la hije», escribió dentro del video.
Este término empleado por la actriz generó gran controversia entre sus seguidores, ya que muchos de ellos no estuvieron de acuerdo en que se refiriera de esta forma a su hija, a pesar de que es una forma que es un concepto inclusivo que se utiliza hace varios meses. (Mira acá)
«¿Cómo que hije? Se te cambió una letra, es hija. No seas rara», «Yo veo hijA», «Hije ¿quién es? Porque en la publicación sale tu hija, que es una linda niña…», «Por Dios, a una niña tan linda le dices hije. Por eso estamos como estamos», «No le arruines su infancia», «Hije, ridiculez pa’ grande, bueno, deben seguir la moda, para que les den pega en su mundo de progres», «Ese término no existe» y «La estupidez pa’ grande», fueron algunos comentarios que recibió María Gracia Omegna.