Este jueves 11 de julio, Canal 13 dio a conocer las declaraciones de Raffaella Di Girolamo tras querella por abuso sexual contra Cristián Campos, expareja de su madre y padre de sus hermanos.
La psicóloga relató por medio de diez páginas ante el juez Edgard Gutiérrez las situaciones que vivió en su adolescencia a causa de los comportamientos del intérprete.
«Yo tenía alrededor de 16-17 años, en esa época era cotidiano que Cristián me llevara al (restaurante Tip y Tap). Íbamos a comer los dos solos. A esas alturas Cristián ya me había inducido a beber alcohol, por lo que las comidas estaban siempre acompañadas de un trago de vodka», fue así como Raffaella Di Girolamo comenzó a relatar las salidas en las que Campos la llevaba.
Junto a esto, afirma que el actor le comentaba detalles personales de la relación que llevaba con su madre y los problemas que existían en el matrimonio. «Lo más incómodo era que me decía que ni sexualidad tenían», reveló.
La psicóloga también reveló como Cristián Campos la llevaba a comprar ropa interior, donde él elegía las cosas que ella se probaba y compraba. «Sostenes, calzones, siempre con encaje, transparentes, muy sexies», explicó. «Me hacía probármelos (…) abría la cortina y me miraba desde afuera».
«Cristián entraba a mi pieza en la noche (…) más de una vez que me vio despierta, mostró preocupación y me dijo que a veces tomaba unos remedios naturales que lo ayudaban a dormir y me los empezó a dar», detalló en la declaración.
Tras esto, el equipo legal del actor señaló que no iban a referirse al tema. Eso sí, indicaron que «contaban con pruebas suficientes» para desmentir los dichos de la psicóloga.
El misterioso mensaje de María José Prieto
A través de sus redes sociales, la actriz chilena y actual pareja de Cristián Campos compartió un misterioso mensaje que podría hacer referencia a los detalles que expuso Raffaella Di Girolamo en la querella por abuso sexual en contra de su esposo.
«Somos mucho más hábiles para fabricar distopías que para crear utopías. Porque somos más hábiles para crear el infierno que para inventar el cielo«, fue el pasaje de Margaret Atwood que escribió María José Prieto en su cuenta oficial de Instagram. Además, le dio like a todos los comentarios que dudaban del testimonio de la psicóloga.