Cuando era niño interpretaba a Brian Tanner. Un joven que se hace amigo de un extraterrestre del planeta Melmac y que llega a la tierra en la icónica serie ochentera, ‘Alf’. El actor de este popular show de comedia fue encontrado muerto a los 46 años en Estados Unidos.
Según lo declarado por su hermana Rebecca a los medios estadounidenses E! y TMZ, el actor sufría de una severa depresión, trastornos del sueño y también cargaba con un diagnóstico de trastorno bipolar. Junto a esto, Rebecca indicó que estas condiciones a menudo lo mantenían despierto por varios días seguidos.
Benji Gregory comenzó a interpretar a su personaje cuando tenía menos de 10 años en la telecomedia que duró desde 1986 hasta 1990. Tras una carrera intermitente como actor, se enlistó en la Marina de Estados Unidos en el 2003, donde se mantuvo hasta el 2005.
Fallece Benji Gregory a los 46 años
Gregory fue encontrado muerto por su hermana Rebecca en Peoria, una ciudad en el estado de Arizona. Benji se encontraba al interior de su auto junto a su perro de servicio Hans, que también murió, en el estacionamiento de una oficina.
La oficina forense del condado de Maricopa aún sigue investigando la causa de muerte del actor. La familia de este, sospecha que pudo haber sido causada por un golpe de calor tras haberse quedado dormido en su coche, aludiendo las altas temperaturas que azotan la ciudad.
Su familia declaró estar viviendo una gran pérdida desde la muerte del actor el pasado 13 de junio y agradece el apoyo y las palabras de fortaleza que han recibido.
Junto a esto, su hermana sugirió que las personas que quisieran honrar su memoria, pueden hacerlo haciendo donaciones en nombre de Benji a la Fundación de Equidad de Actores o la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales, causa que él apoyaba con ímpetu.
También te puede interesar: «Se puso a llorar y me dijo que lo perdonara…»: La fuerte y detallada declaración de Raffaella di Girolamo contra Cristián Campos