Hace algunos días comenzaron los rumores sobre el supuesto quiebre amoroso entre Skarleth Labra y Jorge Aldoney, una de las parejas más queridas en los últimos tiempos. Recordemos que ambos se conocieron en la primera temporada de Gran Hermano Chile, comenzaron siendo amigos y luego la relación avanzó hasta el siguiente nivel.
A pesar de que todo iba bien entre ellos, en los últimos días una serie de sucesos encendieron las alarmas sobre el fin de su relación. Inicialmente, dieron a conocer que ya no iban a continuar viviendo juntos, ya que la rutina estaba restándole la calidad y magia a sus días.
«Cuando uno vive junto, lo que pasa es que te ves en la mañana, te ves en la noche, te ves tantas veces que no ocupas tiempo de calidad con la persona. No te vas a comer un helado, no te vas a una cita», fue parte de lo que comunicó Skar en sus redes sociales. Información que fue confirmada por el modelo chileno.
¿Confirmó el quiebre?
Lo que terminó por confirmar los rumores del término fue el mensaje que compartió Jorge Aldoney en su cuenta oficial de X.
«Fue una hermosa historia de amor, la mejor que he tenido. Yo me quedo con eso y nada más voy a decir», escribió en la red social, confirmando su distanciamiento con «Merenguito», tal como le decía él a quien fue su pareja.
Jorge Aldoney aclaró su situación sentimental
«Para los que me están preguntando por mi relación con Skarleth, les tengo que decir que, como todas las parejas en la vida común y corriente, a veces tenemos peleas, desacuerdos, separaciones momentáneas, mandadas a la chucha, como tienen todas las parejas», comenzó explicando.
Tras esto continuó: «Los arrebatos lamentablemente ahora son públicos por las redes, cualquiera comete errores, cualquiera da declaraciones adelantadas a los hechos, así que les quiero informar que está todo bien con Skarleth, para que no le tiren hate, porque no se lo merece. No quiero que le estén inventando cosas de ella que hayan pasado conmigo, ya que la vida privada entre nosotros dos, solo nosotros la conocemos, independiente de que tengamos una relación pública».
«Bueno eso. Nosotros con la Skarleth seguimos pololeando, sigue todo bien como siempre, pero quería dejar eso en claro», cerró.
A los minutos compartió una fotografía junto a su pareja y sus mascotas en las historias de Instagram.