El 1 de julio comenzó el icónico torneo de Wimbledon 2024 en Reino Unido, una de las competencias más importantes del tenis. Durante los siguientes días, el torneo contó con la participación de diversos rostros famosos del cine y la música como parte del público. Tradicionalmente, a ellos también se suma la realeza, por lo que este jueves 4 los padres de Kate Middleton asistieron al evento deportivo.
La madre de la princesa, Carol (69), llegó con un vestido floral acompañado de un blazer blanco y lentes de sol. El padre, Michael (75) asistió con un traje color azul marino y una corbata amarilla con diseño. La asistencia de ambos, sin embargo, despertó rápidamente las dudas respecto a la presencia de Kate Middleton, quien continúa alejada de la vida púbica mientras se somete a tratamientos para tratar su cáncer.
Padres de Kate Middleton asisten a Wimbledon y causan incertidumbre sobre la presencia de la princesa
Recordemos que, luego de anunciar el pasado 22 de marzo que tiene cáncer, la princesa de Gales se alejó de las actividades oficiales para seguir su recuperación. Desde entonces, Middleton solo volvió a aparecer en junio, cuando asistió al desfile por el cumpleaños oficial del rey Carlos III con su esposo, el príncipe Guillermo, y sus tres hijos.
Ahora, la incertidumbre sobre si la princesa podrá participar de este torneo de tenis sigue creciendo. Su presencia es importante porque, con los años, se convirtió en tradición que ella entregue los premios de la competición. Tanto así que, según contó la revista People, los organizadores de Wimbledon expresaron que tienen esperanzas de que Kate Middleton pueda participar. Sin embargo, la princesa no ha revelado si tiene intenciones de asistir.
También te puede interesar: «Es un viaje…»: El sorprendente y conmovedor significado de la foto de Kate Middleton en actualización de su tratamiento contra el cáncer