Este viernes 19 de julio, una caída generalizada de Microsoft afectó a vuelos, bancos, medios de comunicación y empresas a nivel mundial.
¿Qué pasó? Se identificó un problema derivado de la actualización de un programa de ciberseguridad de Crowdstrike, el proveedor de Microsoft, y a quien la empresa tecnológica responsabilizó del error. A raíz de esto, el jefe de Crowdstrike señaló que el problema había sido corregido y descartó ciberataque.
«Crowdstrike está trabajando activamente con los clientes afectados por un defecto encontrado en una actualización de contenido de los usuarios de Windows(…) no se trata de un incidente de seguridad, no de un ciberataque. El problema fue identificado, aislado y se ha aplicado una corrección», escribió George Kurtz a través de X (Twitter) y LinkedIn
¿Latife Soto lo predijo?
A raíz de esta gran problemática que afectó al mundo entero, la popular tarotista chilena volvió a estar en el ojo público, ya que meses anteriores había lanzado esta predicción.
«Lucesitas esta predicción está publicada en mi libro que se vende en noviembre de 2023…», escribió recientemente en su cuenta oficial de Instagram.
Para respaldar sus dichos, la médium compartió un extracto que aparece en su escrito.
«El año 2024 y 2025 podría existir un apagón», es parte de lo que se lee inicialmente.
«Las emociones del sol podrían provocar una tormenta solar, esto provocaría apagones e incomunicaciones que afectarían al mundo tecnológico. Deberán aprender que sus efectos podrían producirse y a las horas, a días del apagón, existirá un quiebre de grandes empresas mundiales», puntualizó.
Como era de esperar, la publicación de Latife Soto sumó más de 700 likes en la plataforma y una serie de comentarios por parte de sus seguidores, quienes destacaron su poder y talento.
«Latife eres seca», «Lati me he acordado tanto de ti, al leer lo del apagón, lo del sismo fuerte en el norte anoche y lo de Biden, que tal vez en agosto ya no sigue. Eres seca en tus predicciones», Vi la noticia y me acordé de lo que leí en tu libro», «Una vez más cumplida tu predicción», «Una vez más lo dijo usted» y «Latife eres la mejor», fueron algunos de los mensajes que recibió la guía espiritual.