El reality de ‘la casa más famosa del planeta’ llega con una segunda temporada a las pantallas de Chilevisión. La esperada entrega de Gran Hermano 2 está a pocos días de su estreno y las sorpresas no dejan de aparecer.
Con el paso de los días y a medida que el canal ha confirmado muchos ingresos al reality, también han surgido especulaciones de quienes integran la lista del resto de participantes. Entre los nombres asegurados, se encuentran Pedro Astorga, Camila Andrade, Patricio Esteffan y Alexandra ‘Chama’ Méndez, entre varios otros.
Uno de los nombres que más se ha escuchado entre los posibles nuevos ingresos, es el del polémico chico reality Sebastián Ramírez. Ante los comentarios, Ramírez negó su supuesto ingreso semanas atrás. «Mucho se está hablando de que entro al reality», escribió en su Instagram. «Es mentira, ¡no entro! No quiero tele todavía», aseguró a través de la red social.
A pesar de lo que declaró a sus seguidores, en los últimos días Ramírez se ha contradicho, al anunciar que aparentemente, el ingreso al reality si está en sus próximos planes.
Sebastián Ramírez: ¿Entra o no entra a GH2?
A tan solo dos días de que la nueva entrega salga al aire, una publicación ha llevado a los internautas a confirmar que «Tatán» sí será parte de la competencia. Durante el día de ayer, Ramírez reveló el secreto a sus seguidores de Instagram con una polémica sentencia.
«¡Prensa y gente envidiosa soporten! ¿Me quieren hundir?», comenzó escribiendo el chico reality. «Ustedes sigan inventando mier… enseres, yo me voy a jugar a GH2», reveló.
La publicación recibió miles likes y múltiples comentarios. Muchos de estos ansiosos de verlo en pantalla, y otros que lo impulsan a acercarse a una jugadora en particular cuando comience la competencia de Gran Hermano 2.
«Agárrate a la Andrade, por favor», «Entrai y te juro que por ti nomás lo miro» y «comenzó la función» son algunas de las respuestas que recibió en la plataforma.
También te puede interesar: ¡Cuatro nuevas sorpresas!: Gran Hermano 2 confirma a nuevos participantes para la segunda temporada del reality show