El Príncipe William y Kate Middleton se pronunciaron tras terrible tragedia ocurrida en Reino Unido.
Este lunes 29 de julio, una reunión para impartir clases de yoga y danza al ritmo de Taylor Swift se convirtió en una completa masacre. Estaba todo preparado para que la ciudad de Southporth, al noroeste de Reino Unido, pudiera recibir a un grupo de personas que estaría a cargo de impartir estas disciplinas, sin embargo, todo se salió de control cuando un joven de 17 años ingresó al recinto portando un arma blanca y con la clara intención de terminar con la vida de los asistentes. Ocho personas fueron las atacadas y dos de ellas (menores de edad) murieron a causa de las puñaladas, mientras que las demás permanecen en estado crítico.
Gran conmoción generó este hecho en Londres, tanto, que William y Kate lanzaron un comunicado en el que enviaron su apoyo y cariño a las familias afectadas.
El comunicado real
«Como padres, no podemos empezar a imaginar lo que están pasando, las familias, amigos y seres queridos de los muertos y heridos hoy en Southport», comenzaron escribiendo con bastante pesar. «Enviamos nuestro amor, pensamientos y oraciones a todos los involucrados en este horrible y atroz ataque», agregaron.
«Gracias también a los socorristas que, a pesar de encontrarse con las escenas más horribles, demostraron compasión y profesionalismo cuando su comunidad más los necesitaba», puntualizaron en su escrito, para consolar de alguna forma a las familias de las víctimas. Cabe señalar que el comunicado fue firmado con las iniciales del Príncipe William y la Princesa de Gales («W&C»).
Mira acá la imagen.