Durante los últimos días la prensa internacional ha estado encima de un escándalo que involucra al Príncipe Harry y a su esposa, Mengan Markle. Esto debido a los polémicos dichos realizados por el padre de la duquesa durante una de sus últimas entrevistas.
De acuerdo a las declaraciones de Thomas Markle, las cuales han sido consignadas por el medio Express, el padre de Meghan siente actualmente una profunda empatía por el Rey Carlos III. Esto debido a que ambos han sido rechazados por sus respectivos hijos.
Los polémicos dichos del padre de Megan Markle sobre el Rey Carlos III
De hecho, el yerno del Príncipe Harry aseguró que ambos tienen «tantas preguntas sin respuesta», y que «ninguno de nosotros merece el trato que hemos recibido». Esto, por supuesto, en referencia a que ambos se mantienen alejados de sus respectivos hijos.
«Él está en tratamiento contra el cáncer y yo no estoy en mi mejor estado de salud. No tengo miedo de morir. Es lo que es», añadió.
«Tengo tantas preguntas que me gustaría hacerles a Meghan y Harry», aseguró Thomas Markle. Posteriormente, afirmó que «la principal es: ¿por qué me han tratado tan mal, no solo a mí, sino a la Familia Real y al rey?».
Los hijos del Príncipe Harry y Meghan Markle no conocen a sus abuelos
De hecho, tras confesar su parentesco con el monarca de Inglaterra, el hombre aseguró que pese a que Archie y Lilibet, hijos de los Duques de Sussex, ya tienen cinco y tres años, él aún no los conoce.
Se debe destacar que, dentro de la prensa internacional, ello ha llamado llamativamente la atención. Esto debido a que ha puesto en duda la bondad que proyectan ante las cámaras el príncipe Harry y su esposa.
«Nunca en mis 80 años pensé que estaría en el mismo barco que el rey», dijo en tono emotivo. Sin embargo, en la misma línea aseguró que solo quiere reconciliarse con su familia y recuperar el contacto.
«Me hubiera gustado que pudiéramos resolver esta situación. Siempre estuve listo y dispuesto a hacerlo», cerró.
También puedes leer en Radio Imagina: Príncipe Guillermo de Inglaterra hereda especial título por parte de su madre la Princesa Diana de Gales