Skip to main content

Querida actriz hace reveladora confesión a meses de su quiebre matrimonial: «Para serte honesta…»

La intérprete desclasificó la reacción que tuvo su hijo cuando le comunicaron que se iban a separar y cómo es la relación que mantiene con sus respectivas parejas en la actualidad.

Berta (2)

Créditos: Captura de pantalla

Hace algunos meses se confirmó el quiebre matrimonial entre Daniel Alcaíno y Berta Lasala, quien recientemente presentó a su nueva pareja. 

En la nueva edición del podcast «No es por pelar» que realiza con Gaby del río, la intérprete ahondó en el fin de su matrimonio. Recordemos, que ambos estuvieron juntos por más de 20 años y fruto de su amor, nació su hijo Emiliano.

A raíz de esto, la comunicadora le consultó sobre la reacción que había tenido el menor cuando supo que sus padres ya no seguirían juntos. «¿Qué te dijo de tu separación?», preguntó en concreto. 

«Nada, yo creo que ya cachaba todo, le dijimos ‘nos vamos a separar'», relató la actriz. «No habla mucho, entonces no sé cómo se lo tomó, francamente, para serte honesta. No tengo idea si le pareció o no le pareció», agregó. 

Al mismo tiempo detalló: «Se ha adaptado a la casa del papá, con su nueva vida; a mi casa, con mi nueva vida». 

Leer también:

Berta

Berta Lasala desclasifica cómo conoció a su nuevo pololo: "Lo más romántico del mundo, muy de película"

"La actriz chilena entregó detalles de su nueva historia de amor junto a su nuevo pololo. Esto fue lo que dijo."

«Es mamón, le gusta estar con su mamá, le encanta quedarse en la casa conmigo y eso me da mucha tranquilidad», precisó Berta Lasala. 

Berta Y Daniel
Créditos: Redes sociales

La nueva rutina

Como ya es sabido, ambos intérpretes nacionales se encuentran en pareja nuevamente y en torno a esto, la comediante le consultó como era el vínculo que mantenía su retoño con ellos.

La actriz contó que desconoce cómo se lleva con la polola de Daniel. «Al parecer se han visto poco», dijo. 

Sobre la relación que mantiene con su nuevo galán, contó: «La verdad, es que ya lo quiere un poco, porque es amoroso». 

Contenido patrocinado