La próxima edición del Festival de Viña del Mar estará a cargo de Mega, y a pesar de que ya tienen confirmada a Karen Doggenweiler como la flamante animadora del certamen viñamarino, aún no se determina el nombre de su compañero. ¿Qué se sabe al respecto?
A raíz se han puesto sobre la mesa distintos nombres, pero al parecer ninguno convence del todo. Lo que sí es cierto, es que la señal estaría buscando a alguien con experiencia en este tipo de eventos, así declaró el portal Fotech.
Uno de los nombres que ha sonado es el de Rafael Araneda, quien tiene una gran experiencia en la Quinta Vergara, ya que estuvo ocho años en la conducción del certamen y con dos compañeras distintas: En primera instancia con Eva Gómez y luego con Carolina de Moras, cuando la transmisión la tenía CHV.
La sincera declaración de Rafael Araneda
En conversación con La Cuarta, el conductor de televisión se refirió a los rumores que lo postulan como el próximo animador del evento más importante de América Latina. De entrada, señaló que solo se trataba de un «cahuín», sin embargo, no escondió las ganas que tiene por volver a asumir este desafío.
«Uno nunca sabe, depende de la circunstancia, el proyecto, depende de tantas cosas. Me han comentado que se habla mucho del tema…», es parte de lo que alcanzó a decir antes de que fuera interrumpido por su esposa y madre de sus hijos, Marcela Vacarezza.
«A mí me gustaría, el problema es que ha salido por allá, no más, porque no hay noticia», bromeó la psicóloga.
«Son rumores, nada. Sería una falsedad decir lo contrario», recalcó el locutor de Radio Pudahuel. Eso sí, reconoció: «Siempre me seducen los desafíos y dependiendo de cuál sea el proyecto, evidentemente a uno le podría seducir el desafío».
«Yo soy más directa que tú para decir las cosas»
Marcela Vacarezza, quien también era partícipe de la conversación, señaló: «A mí me gustaría… yo soy más directa que tú para decir las cosas». Al mismo tiempo, confesó que no le molestaba la exposición que tenían los animadores del Festival de Viña del Mar.
«Lo hizo ocho años ya, ya estoy acostumbrada. Y estoy acostumbrada a que me digan cualquier cosa también. A ver, son ocho años, es ene experiencia, yo creo que se vivió todo. Los primeros años son los más difíciles porque era algo nuevo, pero ya después… no», cerró.