Durante el último tiempo, el Rey Carlos III junto a la reina consorte, Camila, han estado en un viaje oficial por las islas del canal de la Mancha. Instancia en la que ella apareció con uno de sus pies vendados y con una cojera en su pierna derecha.
Debemos recordar que, previamente, los reyes visitaron Jersey. Lugar donde conocieron más sobre las tradiciones, la agricultura, la ganadería y la pesca de este territorio.
Camilla de Reino Unido fue vista usando un vendaje que abarca desde su tobillo hacia arriba, cubriendo gran parte de su pie derecho. No solo eso, como se mencionó, anteriormente, también cojeaba. Hecho que trato de disimular con su paraguas, el cual utilizó como un improvisado bastón.
¿Qué le paso a la Reina Camila?
Según ha estado informando la prensa británica durante los últimos días, la consorte del Rey Carlos III sufrió una lesión durante el primer día de su desplazamiento por la isla de Jersey.
Sin embargo, se debe destacar que dicho accidente se trataría de un esguince. El cual, fue provocado al tropezar y torcerse el tobillo.
Se debe destacar que pese al dolor, la molestia y la cojera con la cual caminaba la Reina Camila, esta siguió con su frenética agenda.
También puedes leer en Radio Imagina: Príncipe Guillermo de Inglaterra hereda especial título por parte de su madre la Princesa Diana de Gales